Si lo que quieres es realizar un Tour en coches por Madrid y Barcelona modernos, estás en el lugar indicado. El Tour en Coches por Madrid y Barcelona te va a permitir conocer  ambas ciudades de una forma diferente. Ideal para hacer recorridos medios largos que de otra forma sería imposible.

Cuando quieras conocer el casco histórico de ciudades como Barcelona (Barrio gótico, el Born, Paseo de Gracia…) o de Madrid (Plaza Mayor, Puerta del Sol, Barrio de las Letras, Plaza de Santa Ana…) lo mejor es ir caminando con nuestras tablets para descubrir de una forma diferente sus rincones, calles, plazas peatonales y monumentos.

Pero si ya conoces el casco histórico y quieres ampliar el radio y conocer un poco más de la ciudad, tendrás que subirte y conducir los coches biplazas. Si te encuentras en Barcelona podremos ir al Nou Camp, disfrutarás de la Barcelona cosmopolita, llegaremos a la Sagrada Familia, el Parc Guell, Port Vell, la Barceloneta, el Port Olympic, la Ciutatdellala… Si estás en Madrid irás en coche hasta el estadio Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón, conducirás entre museos por el Paseo de Recoletos (Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Reina Sofía), por el Paseo de la Castellana, conocerás la Plaza Colón y si quieres, la Plaza de Toros de las Ventas.

Tour en Coches por Madrid y Barcelona _4_

Los coches biplazas están equipados con GPS y megafonía interior. Mientras disfrutas conduciendo por la ciudad, podrás ir escuchando datos y curiosidades sobre los lugares que se van pasando. La tecnología GPS y de geolocalización aplicada a los coches biplazas.

Si lo tuyo es la gastronomía, tranquilo, una parada para llenar el estómago y disfrutar de las tapas de Madrid o Barcelona, es una gran opción.

Tour en coches por Madrid y Barcelona

Si quieres conocer Barcelona y el Madrid cosmopolita, hacerte fotos delante de tus estadios de fútbol favoritos, pasar por delante y fotografiar los tres museos que forman el Triángulo del Arte (Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza), visitar la Sagrada Familia e ir en coche a la playa, al Maremagnum o a la Plaza de Colón o al Retiro, estás a un click de hacerlo.

Si quieres más información del Tour en coches por Madrid y Barcelona moderno envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website