Sevilla en tu Retina es un workshop original y exclusiva creado por los especialistas de Eventos de Autor en Sevilla.

Sevilla en tu Retina les hará sentir y vivir Sevilla de una forma diferente, original y exclusiva.

Esta experiencia exclusiva hará que nuestros invitados disfruten de una Sevilla única, en la que ellos van a ser los artistas por un día.

Se trata de un taller exclusivo al aire libre de fotografía donde los asistentes, tendrán la oportunidad única de ser Velazquez, Murillo, Valdés o Valdés Leal…y que en vez de pintar, utilizarán sus smartphones como pincel para crear piezas pictóricas únicas al estilo de los grandes maestros Sevillanos, con sus mismos rasgos característicos.

En esta máquina del tiempo, nuestros invitados se trasladan por un día a ser discípulos de los grandes y a crear bajo sus influencias y descubrir el esplendor de la capital de Andalucía.

En esta experiencia exclusiva, los asistentes, divididos por grupos, pasarán por una serie de puntos que se escapan a los ojos del viajero ocasional y que sólo los grandes conocedores de la ciudad, saben no sólo donde están, sino a qué hora es mejor por la luz…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de la ruta diseñada por nuestros especialistas, los asistentes adquirirán nociones de fotografía, y trabajarán conceptos de encuadres, enfoques, luz o color, guiados por nuestros expertos de la belleza de Sevilla.  Es una actividad original y dinámica donde se tendrá que trabajar los conceptos aprendidos en cada nivel.

Cada integrante del grupo, tendrá que aprender a hacer las fotos al estilo de los grandes maestros, y las tendrá que subir a redes sociales bajo nuestro hashtag creado para la ocasión.

En este evento sensorial, se intercalan rincones arquitectónicos únicos, con rincones especiales de la gastronomía sevillana, donde se maridarán con distintas bebidas, conociendo por ejemplo la historia de la tradición de Gambrinus o el vino fino.

Como sorpresa final, al terminar el recorrido, los grupos se unen, y aprenderán y descubrirán uno de los grandes secretos del mundo del vino en Andalucía, como es el arte de venenciar, y conocerán cuál era su valor simbólico en el mundo de los negocios.

Después de eso, las mejores fotos se imprimirán y se darán como recuerdo a cada uno de los  participantes.

Sevilla en tu Retina

Sevilla en tu Retina es una actividad original y exclusiva que descubre la capital andaluza a través de los ojos de la fotografía. Es un taller que en su ruta combina la arquitectura con la fotografía y la gastronomía. Gracias a nuestros especialistas en Sevilla, el grupo descubrirá todos los secretos de Sevilla desde otro punto de vista.

Sevilla en tu retina es un workshop para sorprender a los invitados a cualquier tipo de evento.

Si quieres más información sobre Sevilla en tu Retina, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.