Realizamos nuestra Ruta turística con tablets y tapas para un cliente internacional que organizó una convención de empresa en Madrid para todos sus delegados internacionales.

La Ruta turística con tablets y tapas se desarrolló por el Madrid de los Austrias, desde la Plaza de Oriente hasta el eje de los Museos en el Paseo del Prado. Durante el recorrido pararon en diferentes tabernas y bares de Madrid degustando una serie de tapas en distintos puntos de la ruta. En el camino pasaron por la Plaza de Ópera, las calles Arenal y Mayor, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel. la Puerta del Sol, la Plaza de Santa Ana, el Barrio de las Letras y los Museos del Prado y Thyssen Bornemisza . Mucho que ver y estómagos por llenar para tomarse un refrigerio. El turismo y las tapas siempre han ido de la mano en la Villa y Corte.

La Ruta turística con tablets y tapas por Madrid es una actividad en la que se aúnan el turismo por Madrid utilizando las tablets de una forma original y divertida y por otro lado el componente gastronómico de nuestra Ruta de Tapas, integrado en el recorrido de nuestro Desafío Tablet.

Los participantes irán visitando los diferentes puntos turísticos, descubriendo los rincones de Madrid de una forma diferente y participativa con sus tablets. En el recorrido tendrán que contestar una serie de preguntas, realizar fotografías de los grupos con sus tablets, interactuar con las mismas resolviendo enigmas, etc. Información turística convertida en juego de participación teniendo como protagonista la ciudad de Madrid, sus lugares, anécdotas y cultura.

En la ruta se visitarán lugares emblemáticos como el Km “0” en la Puerta del Sol, el Museo de Cervantes en el Barrio de las Letras, las estatuas de García Lorca y Alfonso X el Sabio en la Plaza de Santa Ana. La Catedral de la Almudena, el Palacio de Oriente y sus jardines, etc.

Pero….¿qué tal si a este magnífico recorrido por la ciudad de Madrid le añadimos una serie de paradas para disfrutar del tapeo madrileño? Evento redondo.

Ruta turística con tablets y tapas por Madrid

La Ruta turística con tablets y tapas se realiza por el Madrid de los Austrias y los Borbones aunque nuestras rutas son totalmente personalizables en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

En función de los requerimientos del evento se puede parar durante la ruta en más o en menos tabernas. Todo se adapta al evento. La Ruta turística con tablets y tapas la realizamos en cualquier ciudad o localidad de España (Cataluña, Andalucía, Valencia, País Vasco, etc. ).

Si quieres más información sobre nuestra Ruta turística con tablets y tapas envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website