Realizamos Oporto Express, una Gymkhana Desafío tablet en la ciudad donde desemboca el río Duero en el Océano Atlántico, una preciosa ciudad llena de rincones maravillosos para descubrir con nuestras tablets. Esta vez tuvimos la ocasión de realizar Oporto Express para una conocida multinacional del sector farmacéutico que quisieron realizar una Gymkhana y conocer la ciudad portuguesa de una forma diferente, original, competitiva y divertida.

Oporto Express Desafío tablet fue una experiencia que puso a prueba la capacidad de los diferentes equipos para conseguir una serie de pruebas a lo largo de las rutas marcadas. A lo largo y ancho de la ciudad de Oporto tuvieron que ir resolviendo pruebas sobre la ciudad, fotografías de equipos en lugares emblemáticos, resolver enigmas y preguntas de empresa, quiz, realizar fotografías a objetos en distintos puntos de la ruta….todo ello viendo la clasificación de los distintos equipos a tiempo real.

Todos los equipos saldrían desde un mismo punto a la misma hora. Oporto Express es una gymkhana Desafío Tablet donde los participantes tuvieron que darlo todo para conseguir las diferentes pruebas y objetivos.

Tuvieron que colaborar mientras que eran guiados por nuestras tablets por la ciudad de Oporto. Al igual que el conocido programa de televisión, Oporto Express es una actividad que pondría a prueba la capacidad de organización, colaboración y liderazgo de los diferentes equipos.

Oporto Express, una Gymkhana Desafío Tablet en la ciudad del río Duero

Oporto Express se desarrolla por los rincones más emblemáticos de Oporto. El río Duero, la Ribeirinha, el puente de Luis I, la librería Lello donde la escritora JK Rawling se inspiró en las escaleras de Hogwarts, el Palacio de la Bolsa, las iglesias y torres de la ciudad, sus tranvías, Vilanova de Gaia y sus centenarias bodegas de Porto, etc… Oporto Express es una Gymkhana Desafío Tablet desarrollada y adaptada específicamente para la ciudad de Oporto.

Si quieres realizar una Gymkhana con tablets, Desafío Tablet es tu actividad. Podemos adaptar y personalizar tu Gymkhana en la ciudad o pueblo que más te guste. Todo es personalizable en Desafío Tablet, preguntas, enigmas, fotografías, diseño, etc.

Si quieres más información sobre Oporto Express y Desafío Tablet envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website