Esta vez tuvimos el placer de realizar una Gymkhana con tablets por Pamplona para una conocida empresa multinacional del sector de la energía y la construcción La Gymkhana con tablets por Pamplona se llevó a cabo en el marco de un evento corporativo que la empresa realizó para un grupo de directivos internacionales en la capital Navarra.

Eligieron la Gymkhana con Tablets como actividad lúdica ya que era una forma distinta, original, divertida y participativa de conocer la ciudad de los Sanfermines.

La Gymkhana con tablets por Pamplona se inició desde el hotel donde se encontraban hospedados realizando el evento. Después de un pequeño briefing y reparto de distintivos y tablets para los diferentes equipos, comenzó la Gymkhana a modo de competición.

Todos  los grupos tuvieron que superar una serie de pruebas y retos durante la Gymkhana por Pamplona. Contestar preguntas tipo quiz y trivial de empresa, sobre la ciudad y actualidad, curiosidades, retos fotográficos como encontrar objetos escondidos , y como no, la realización de fotografías de equipo en los lugares emblemáticos de la ciudad.

Se recorrieron Pamplona de arriba a abajo y de izquierda a derecha realizando multitud de pruebas, a cuál mas divertida. El Casco antiguo, la Plaza de Toros, las calles de Estafeta, Mercaderes y la Cuesta de Santo Domingo, la Plaza del Castillo y del Ayuntamiento, la Catedral de Santa María la Real, las murallas y sus miradores, el Archivo General de Navarra, la Iglesia de San Fermín de Aldapa, San Saturnino,Portal Nuevo, el Paseo de Sarasate, la Calle Mayor, San Nicolás……

Al final, no podían faltar los regalos para el equipo campeón y el premio de consolación al resto de asistentes. Toda una experiencia de equipo que les permitió conocer la preciosa ciudad de Pamplona compitiendo, dándolo todo y sobre todo pasándoselo muy, pero que muy bien.

Gymkhana con tablets por Pamplona

La Gymkhana con Tablets por Pamplona fue la excusa perfecta para conocer la ciudad de una forma original, divertida y participativa. La Gymkhana con tablets es ideal para realizar en equipos para grupos corporativos en los eventos de empresa.

Eventos de Autor realiza las Gymkhana con tablets en toda España. Es una actividad teambuilding perfecta para realizar en el marco de unas convenciones de empresa y reuniones de trabajo, permitiendo realizar una actividad lúdica de incentivo, original, participativa y competitiva. Ideales para sorprender, motivar y poner a prueba a equipos comerciales, delegados, empleados, grupos de directivos nacionales e internacionales, clientes, partners o prensa.

La Gymkhana con tablets se puede adaptar en cualquier localización y puede adaptarse a cualquier tipo de mensaje o slogan del evento. Es una actividad que aporta un importante valor añadido ya que refuerza, si así se desea, mensajes de una forma distendida mientras se disfruta realizando la actividad.

Si quieres más información sobre la Gymkahana con tablets por Pamplona o en cualquier otra ciudad envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 921.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website