Esta vez realizamos una Gymkhana con tablets por el Retiro de Madrid. La Gymkhana con tablets “Madrid Express” la realizamos en función de las necesidades del cliente y las características del evento. Dicho y hecho.

El cliente, una conocida multinacional del sector TIC, quiso adaptar la gymkhana con tablets y realizar un recorrido desde la Plaza de Toros de las Ventas hasta el Parque del Retiro. Los participantes que asistieron a la gymkhana estaba formado por un amplio grupo internacional de la compañía.

Los distintos equipos de diferentes países que compitieron en la Gymkhana con tablets por el Retiro, salieron desde la Plaza de Toros y se dirigieron a lo largo de la calle Alcalá, alcanzando Goya, la Plaza de Felipe II para adentrarse en el maravilloso Parque del Retiro.

La Gymkhana con tablets por el Retiro fue una auténtica caja de sorpresas para los asistentes al evento. Pudieron disfrutar del entorno, las distintas zonas del parque, sus palacios, monumentos, jardines y museos. Por supuesto también del lago y del Parterre de origen francés que tiene salida a la calle Alfonso XII.

Gymkhana con tablets por el Retiro

La gymkahana con tablets es una experiencia en la que los distintos equipos tienen que superar una serie de pruebas a lo largo del recorrido. Pruebas acerca del entorno y lugares emblemáticos en los que se encuentran. Tendrán que poner a prueba su habilidad y capacidad de trabajo en equipo, su conocimeinto de la zona buscando la información en el punto concreto, resolver enigmas, etc.

Como en un “Treasure Hunt”, tendrán el desafío de encontrar objetos escondidos y realizar fotografías en lugares insospechados.

Todo ello compitiendo en tiempo real contra el resto de los equipos. Todo una actividad teambuilding en la que la destreza, la habilidad, la estrategia, una rápida toma de decisiones y el trabajo en equipo se pondrán a prueba.

La Gymkhana con tablets se puede realizar en cualquier localización. Se puede hacer en cualquier población de España. Los diferentes equipos pondrán a prueba sus habilidad en el entorno elegido.

En este caso la empresa multinacional decidió realizar la Gymkhana con tablets por Parque del Retiro terminando en la Puerta de Alcalá.

Todo un desafío para los participantes que se lo pasaron en grande y se conocieron un poco más fuera del entorno de trabajo visitando Madrid de una forma diferente.

Si quieres más información sobre la Gymkhana con tablets envíanos un mail a: comercial@eventosdeasutor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website