Realizamos una Gymkhana por Barcelona con tablets. Diferentes equipos, en total 80 personas de una conocida multinacional del sector farmacéutico compitieron por ser los mejores realizando nuestra Gymkhana con tablets por Barcelona.

Partiendo de Plaza de Cataluña, los distintos grupos fueron por distintos puntos recorriendo rincones maravillosos de la ciudad de Barcelona. Barcelona Express es una Gymkhana con tablets que puso a prueba sus dotes de competitividad, liderazgo y organización en un preciosa ciudad que les exigiría agilidad y mucho trabajo en equipo.

la Rambla, el Mercado de la Boquería, el Born, el Barrio Gótico, Paseo de Gracias con Casa Batlló, La Pedrera, etc. Un recorrido que hizo disfrutar a los diferentes equipos. Durante Barcelona Express, las tablets serían su consejero y guía. La Gymkhana por Barcelona con tablets les fue marcando unos puntos en los que tuvieron que realizar una serie de pruebas. La Gymkhana con tablets por Barcelona les permitió conocer y disfrutar de la ciudad de una forma original, divertida y entretenida. Como objetivo, ser los campeones, pero para ello tuvieron que superar numerosas pruebas a lo largo de la ruta.

En la Gymkhana con tablets por Barcelona, Barcelona Express se realizaron pruebas de fotografía, contestando preguntas sobre los puntos alcanzados en la ciudad, sobre la empresa y sus productos,  preguntas de actualidad tipo quiz. Tambien tuvieron que resolver enigmas con la presión del cronómetro y  hacer de auténticos detectives, como Sherlock Holmes, buscando y fotografiando objetos escondidos. Por supuesto todo quedó plasmado con las pruebas de fotografía realizando divertidas instantáneas de equipo que les quedarán como recuerdo….

Barcelona Express, es una actividad teambuilding que se realiza en un marco incomparable que pone a prueba las dotes de competitividad de los distintos grupos.

Gymkhana con tablets por Barcelona, Desafío Tablet

La Gymkhana con tablets es una actividad teambuilding que se puede hacer en cualquier ciudad, población o localidad. Concretamente, Barcelona Express se desarrolla en la ciudad de Barcelona, al igual que Madrid Expresss, Oporto Express o Lisboa Express en sus ciudades respectivas.

Si quieres una actividad teambuilding innovadora, en la que se maneje la última tecnología con las tablets, que permita conocer los diferentes lugares de una forma original, competitiva y divertida, las Gymkhana con tablets es lo que estás buscando.

La Gymkhana Desafío Tablet es una actividad totalmente configurable y personalizable en cuanto a diseño de interfaz, tablets, recorridos y rutas, pruebas, localizaciones, puntos de inicio y final. Nuestro Desafío Tablet se adapta a ti para hacer de tu evento un momento inolvidable.

Si quieres más información sobre nuestra Gymkhana con tablets – Desafío Tablet envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website