Realizamos para 80 delegados internacionales de una conocida multinacional del sector IT una Gymkhana con tablets en Sevilla. Sevilla es una ciudad ideal para realizar esta actividad dado su atractivo y tantos rincones con embrujo que recorrer durante la Gymkhana.

Para realizar la Gymkhana con tablets en Sevilla se formaron distintos equipos cada uno ataviados con pañoletas de distintos colores. Los equipos realizaron un recorrido desde la Plaza de España y el Parque de María Luisa hasta el Barrio de Santa Cruz y la Torre del Oro. Pudieron disfrutar de la Plaza de España, escenario de películas como Star Wars, El Dictador o Lawrence de Arabia. Disfrutaron de los preciosos parques de Sevilla como el de María Luisa, con la Plaza América y los Jardines de Murillo. Como no, visitaron el barrio de Santa Cruz, la judería, el Patio de Banderas, la Plaza del Triunfo, el Archivo de Indias. Capítulo aparte merece la Catedral con la Giralda a la cabeza y la Torre del Oro junto al río Guadalquivir.

La Gymkhana con tablets en Sevilla consiste en disfrutar de la ciudad teniendo como objetivo la competición entre equipos. Pruebas de ingenio, enigmas y por supuesto muchas fotografías hicieron las delicias de los participantes. Fotografías de los equipos que quedarán de recuerdo del evento.

La Gymkhana con tablets en Sevilla aúna tecnología y la belleza de la ciudad andaluza. Sus paseos, monumentos, parques, su gente en una ciudad con embrujo junto al río Guadalquivir.

Gymkhana con tablets en Sevilla

La Gymkhana con tablets en Sevilla es una actividad que se puede realizar sin límite de número de personas. El equipo de Eventos de Autor personaliza la ruta, las preguntas, enigmas y fotografías para que la experiencia sea inolvidable. Es una actividad tipo Treasure Hunter basada en la ciudad y lo que Sevilla ofrece al visitante. Con la utilización de las tablets los diferentes equipos se mueven libremente, descubriendo cada uno de los rincones de la ciudad. El objetivo, como no, ser los campeones.

Podemos concluir diciendo que la Gymkhana con tablets en Sevilla es diversión, turismo, innovación, empresa y competición. Todo ello como actividad team building en formato competitivo ¿se puede pedir más?

Si quieres más información sobre la Gymkhana con tablets en Sevilla envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website