Tuvimos el placer de realizar una Gymkhana con tablets por San Sebastián, una de las ciudades más hermosas para realizar esta actividad. En esta ocasión realizamos la Gymkhana con tablets para 40 personas de una conocida multinacional francesa.

Se partió del conocido Hotel Londres junto a la archiconocida y fotografiada Bahía de la Concha. De ahí los distintos equipos partieron para la realización de las diferentes pruebas con su tablet en la mano.

La Gymkhana con tablets por San Sebastián les llevaría a múltiples rincones de la ciudad. Su Casco antiguo, la Plaza de la Constitución donde se inicia la tambarrada todos los 19 de enero, el puerto, el Aquarium… asímismo les permitió conocer las Sociedades como la de Gaztelubide, el Palacio de Miramar, los jardines y monumentos de la ciudad…y como no sus impactantes playas y su entorno, el Kursaal y sus puentes sobre el Urumea, el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina que tantos festivales de cine han presenciado en la ciudad, etc.

Una ciudad de la que pudieron disfrutar todos los participantes de una forma original y muy divertida. La Gymkhana con tablets por San Sebastián es un conjunto de retos y desafíos a lo largo de esta bonita ciudad en la que los equipos compiten para superarlos y conseguir ser los mejores.

Después de un briefing inicial en el Hotel Londres y el reparto de distintivos y tablets, todos los equipos partieron para conseguir superar la mayor cantidad de retos. Preguntas culturales sobre la ciudad, preguntas de la empresa, actualidad y tipo quiz. Protagonismo para las preciosas fotografías que se puntuaron teniendo como telón de fondo el mejor de los paisajes, la ciudad de San Sebastián.

Al final terminaron en el Casco antiguo de la ciudad en una conocida Sidrería donde se dijeron las posiciones y puntuaciones y por supuesto los consiguientes premios a los ganadores.

Gymkhana con tablets por San Sebastián

La Gymkhana con tablets por San Sebastián es una actividad que permite conocer la ciudad donostiarra de una forma diferente. Pasear y descubrir de la mano de nuestras tablets todos los rincones de la ciudad de Donosti compitiendo entre equipos y pasándoselo en grande. En este caso la gymcana comenzó en el conocido Hotel Londres.

Un auténtico lujo que Eventos de Autor te trae de la mano de su actividad Desafío Tablet. La Gymkhana con tablets en San Sebastián es totalmente personalizable, rutas, recorridos, preguntas, lugares a visitar, horarios. Por supuesto la completa customización y personalización de la interfaz, la incorporación del logo de la empresa…

La Gymkhana con tablets Desafío Tablet se puede realizar en cualquier lugar de España y de Europa.

Si quieres más información sobre la Gymkhana con tablets por San Sebastián o en cualquier otro lugar envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website