La Gincana con tablets es ideal al realizar un evento en una ciudad o población, si quieres conocerla mejor y pasear por sus rincones, realizando una actividad team building al aire libre.

La Gincana con tablets Desafío Tablet es una actividad teambuilding outdoor original, tecnológica, innovadora y participativa en la que los asistentes pasarán un rato divertidísimo realizando las pruebas en equipo.

Se establecen una serie de puntos en las ruta donde los equipos participantes se tendrán que enfrentar a una serie de retos y desafíos para pasar cada prueba. Retos de preguntas, retos tipo quiz y resolución de enigmas, retos de encontrar objetos escondidos o emblemáticos en un punto determinado, etc. Por supuesto se puede personalizar y tematizar con cualquier motivo dependiendo de cada evento.

A tiempo real cada equipo podrá ir viendo la clasificación y la evolución de los distintos equipos competidores, conocerán su posición en todo momento y podrán enviarse mensajes en tiempo real.

Gincana con tablets Desafío Tablet. Innovación y tecnología.

La Gincana con tablets Desafío Tablet se puede realizar en cualquier punto de la geografía española. Se puede realizar en ciudades, pueblos, en el campo o en fincas.

Con la Gincana Desafío Tablet los equipos participantes disfrutarán y recorrerá las ciudades de una forma innovadora y tecnológica. Descubrirán los rincones del Madrid de los Austrias y los Borbones. En Barcelona, el Barrio Gótico, el mercado de la Boquería, las Ramblas o el Paseo de Gracia. En la ciudad de  Valencia visitarán de una forma diferente y divertida la ciudad de la Artes y las Ciencias, En ciudades como Toledo, Ávila o Segovia recorrerán sus calles y rincones con las tablets, disfrutando de sus murallas y su casco histórico. Con la Gymkhana Desafío Tablet por Sevilla, realizarán las pruebas por la Catedral, el barrio de Santa Cruz y la judería y todos sus parques y rincones. Podíamos estar así nombrando todas las ciudades y pueblos de España. Pero la Gymkhana Desafío Tablet también se puede realizar en fincas, recorriendo los campos y fincas, realizando las distintas pruebas rodeados de naturaleza y jardines.

La Gincana Desafío Tablet es ante todo innnovación y tecnología en una actividad teambuilding.

Si quieres realizar una Gymkhana Desafío Tablet nenvíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Gincana con tablets Desafío Tablet
Actividad teambuilding
Gincana con tablets Desafío Tablet
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
La Gincana con tablets Desafío Tablet, permite a los participantes realizar una actividad de innovación y tecnológica, además de conocer la ciudad de una forma original. Con pruebas de todo tipo. Toda España.