Esta vez nuestro equipo de expertos y guías en turismo realizó un Guided Tour por el Madrid de los Austrias para un grupo de empleados de una compañía multinacional.

De una forma magistral nuestros guías condujeron a los asistentes a un viaje en el tiempo como si de la serie de televisión “El Ministerio del Tiempo” se tratara. No se limitaron a enseñar las maravillas de la ciudad de Madrid, sino que las contaron desde el prisma de las experiencias vividas en el momento, en aquella época.

Nuestros guías les enseñaron de una forma diferente ese Madrid de los Austrias tan mencionado y por otra parte desconocido. Nuestros expertos guías les enseñaron de una forma amena y entretenida todos los entresijos de los rincones de la Villa y Corte basándose en las experiencias de la época. Descubrir una ciudad conciendo el porqué de las cosas, sus protagonistas y lo que sucedió en los distintos lugares.

Nuestro Guided tour ofrece una visión diferente de todos los rincones del Madrid de los Austrias y de los Borbones. Anécdotas, curiosidades…historia pura contada al pie del terreno y viviéndola como si fueran los auténticos protagonistas de la misma.

Si se desea se puede teatralizar y tematizar en distintos rincones de la ruta.

Guided Tour por el Madrid de los Austrias

Los asistentes a nuestro Guided tour quedan ensimismados por conocer la historia de Madrid desde un punto de vista completamente diferente, entendiendo el porqué sucedieron las cosas, el momento en el que sucedieron, conectando con el lugar en donde sucedieron.

Ofrecemos a los participantes una experiencia única que les dejará boquiabiertos. El Guided Tour por el Madrid de los Austrias se puede realizar en diferentes idiomas. Además del inglés, francés, en italiano, en ruso…

Nuestros guías son expertos locales, nativos y apasionados por Madrid. Además todos son guías profesionales que cuentan con amplia formación en diversas áreas como historia, arte y comunicación. Te harán conocer Madrid desde una perspectiva diferente y divertida, incluyendo anécdotas, curiosidades e historias de cada rincón.

El Guided Tour por el Madrid de los Austrias es ideal para grupos y delegaciones de multinacionales que asisten a Madrid y quieren visitar la ciudad de Madrid y los rincones del Madrid de los Austrias y los Borbones de una forma diferente, amena y entretenida.

Además el Guided tour se puede teatralizar con actores de la época, tematizarlo y si se desea, completar la experiencia con preguntas de empresa tipo trivial, un quiz con tablets durante la visita.

Si quieres más información sobre nuestro Guided tour por el Madrid de los Austrias envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website