La Gymkana con tablets en Segovia es la mejor forma de conocer la ciudad de una forma innovadora, original, divertida y participativa.

La Gymkana con tablets en Segovia es una actividad Team building en la que todos los equipos realizan una ruta que pasa por los principales puntos de la bellísima ciudad castellano leonesa.

Declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1.985. Los distintos equipos descubrirán Segovia de una forma distinta. Pasearán por su casco histórico. La Ruta les llevará como no, al imponente Acueducto en la Plaza del Azoguejo. Pasarán por la Iglesia de San Martín, el Paseo del Salón de Isabel II y su parque, la Judería hasta llegar a la Catedral de Segovia.

En la Gymkana con tablets en Segovia disfrutarán de la Plaza Mayor donde confluyen distintas calles con emblemáticos restaurantes para disfrutar de la gastronomía segoviana y su famoso cochinillo… Pasearán por la Plaza de la Merced y llegarán hasta la Plaza de la Reina Victoria Eugenia y alcanzando el mismísimo Alcázar de Segovia….. una forma innovadora y creativa de realizar una actividades Team building en Segovia.

Los diferentes equipos dispondrán de un Tablet que será su Consejero y Guía durante todo el evento. Se establecerán una ruta para los equipos. Los distintos grupos tendrán que ser capaces de descubrir lugares emblemáticos de Segovia  guiados por Geo Localización. Enfrentarse al desafío de responder a una serie de preguntas en cada puesto encontrado (preguntas sobre el lugar, la empresa, actualidad…de carácter libre). Se plantearán preguntas, enigmas, pruebas, etc. Guiados por las tablets buscarán lugares en el recorrido y realizarán fotografías de lugares “escondidos” o “emblemáticos”. Fotografías originales y divertidas de los equipos.

Todo ello servirá a los equipos para aprender más de la zona, datos curiosos e interesantes y poner a prueba su capacidad de orientación, coordinación, astucia, trabajo de equipo y liderazgo!.

Gymkana con tablets en Segovia. Disfruta Segovia de una forma diferente.

A lo largo de la ruta los distintos equipos tendrán que realizar una serie de pruebas, que consisten en:

  1. Responder preguntas
  2. Resolver enigmas en un tiempo limitado
  3. Realizar fotografías originales con Segovia y sus encantos como fondo
  4. Treasure Hunt o Caza del Tesoro. Encontrar objetos como Sherlock Holmes en distintos puntos de la ruta.

Por supuesto, todos estos retos tendrán su puntuación para la clasificación final.  Todo ello a tiempo real gracias a nuestra plataforma “Desafío Tablet©” y nuestra Gymkana con tablets en Segovia.

Toda una experiencia de Gymkana tecnológica innovadora, original, divertida y participativa..

Si quieres ver más información sobre nuestras Gymkanas pincha en el siguiente enlace:   http://eventosdeautor.com/category/gymkhanas/gymkhanas-con-tablets/

Gymkanas y actividades team building en toda España

Eventos de Autor realiza las Gymkanas con tablets en toda España y en cualquier ciudad.  Si estás pensando realizar una actividad participativa para tu empresa envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com