Los Talleres de Comunicación estratégica son fundamentales para el correcto desarrollo de los equipos y el alcance de los objetivos marcados por las empresas. Trabajar de forma eficiente dicha comunicación y conseguir las claves del éxito, ejerciendo una influencia efectiva en las personas de nuestros equipos es uno de los aspectos más difíciles en la mayoría de las organizaciones.

En estos talleres, la comunicación es el eje transversal del proyecto. Mediante nuestras técnicas, los participantes ponen escenarios de comunicación activa y efectiva. A partir de los resultados obtenidos, nuestro equipo de expertos analizan cuales son los elementos que nos ayudan o dificultan los procesos comunicativos entre miembros del equipo.

En los Talleres de Comunicación estratégica se trabaja con diferentes dinámicas que buscan estimular la comunicación entre los participantes e intentan romper la unidireccionalidad de la comunicación verbal en el grupo.

Estas técnicas favorecen la escucha activa en la comunicación verbal y por otro parte, estimulan la comunicación no verbal (expresión gestual, contacto físico, mirada,…) para favorecer nuevos canales de expresión de sentimientos hacia el otro y la relación en el grupo.

Las dinámicas rompen además los estereotipos de comunicación, favoreciendo unas relaciones más cercanas y abiertas.

Talleres de Comunicación estratégica de Eventos de Autor

Nuestros Talleres son vivenciales, dinámicos y participativos (Learn by doing) con el objetivo de resolver retos/problemas reales y potenciar la actitud de comunicación estratégica para un mejor rendimiento de los equipos de trabajo.

Finalmente, nuestros expertos realizan una evaluación dinámica y creativa de todo lo realizado en la jornada. La dinámica del feedback implica hacer un recorrido personal y grupal por la propia evolución durante toda la sesión del Taller.

Como en todos nuestros talleres, los expertos de Eventos de Autor se desplazan a cualquier localización y lugar de España. Bien sea en las oficinas del cliente, como en espacios, salas de hoteles, etc.

Nuestros Coaches abarcan amplitud de servicios para los departamentos de formación, desarrollo y selección de personal de las empresas. Desde actividades de Alto impacto, empowerment, diferentes talleres vivenciales, para fomentar las capacidades y competencias, charlas motivacionales, etc.

Si lo que quieres es gestionar tus equipos de trabajo y aumentar y desarrollar la comunicación estratégica en tu empresa envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com