La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Para ello qué mejor que tomar conciencia mediante la realización de actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) mediante voluntariado. Todos sabemos que tenemos que involucrarnos, pero ¿lo hacemos? Con las actividades de Resposabilidad Social Corporativa (RSC) los empleados y asistentes al evento tomarán conciencia de la ayuda social, medioambiental y asistencial.

Actividades como:

  • Reforastación de bosques
  • Plantación de árboles, arbustos y semillas
  • Mantenimiento y limpieza de riberas de ríos y pantanos
  • Construcción de colmenas
  • Pintar caminos naturales
  • Crear charcas para anfibios
  • Protección de suelos contra la erosión
  • Riego y censo de plantones
  • Restaurar alcorques
  • Cercar un área de flora protegida

Las empresas cada vez más quieren aportar su granito de arena comenzando por estas actividades y avanzando en la esponsorización y concienciación.

Actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La Reponsabilidad Social Corporativa (RSC) se orienta a la satisfacción e información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés. Deben generarse procesos que integren las preocupaciones sociales, medioambientales y éticas de los mismos en las operaciones empresariales y en la estrategia, de manera que se genere valor no solo para los accionistas sino para todos los grupos de interés y la sociedad. Ésto es lo que mueve a las empresas cada vez más a realizar este tipo de actividades.

Las actividades de RSC se pueden realizar en cualquier lugar de España. En función de la época se pueden hacer un tipo de actividades u otra, pero siempre, siempre, hay fecha para realizar una actividad de RSC.

Si quieres más información sobre actividades de RSC envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
RSC: Responsabilidad Social Corporativa
Actividad teambuilding
RSC: Responsabilidad Social Corporativa
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Las actividades de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) son cada día más demandas por las empresas como toma de conciencia del cuidado y sostenibilidad del medio ambiente y toda la cadena de valor que genera.Actividades como plantar árboles y semillas, construcción de panales, limpieza de riberas de ríos, etc.