Quien no recuerda el famoso concurso de televisión Un, dos, tres…responda otra vez!Pues Eventos de autor te lo trae para que puedas rememorar entre carcajadas aquellos tiempos en los que nos sorprendían viernes tras viernes desde el televisor.

¿recuerdas a Don Cicuta y los Super Tacañones?…..y…¿a las Secretarias con esas súper gafas como hoy las lleva nuestra queridísima Ana Morgade! El Concurso de TV, Un, dos, tres…hará que todos los participantes en el evento pasen un rato inolvidable recordando los entrañables personajes del Un, dos, tres.

La actividad Concurso TV  ‘Un, Dos, Tres…’ aún sigue en nuestras memorias y aún hay bastantes fans a lo largo y ancho de España. Crecimos con el ‘Un, Dos, Tres…’ y es ideal como escaparate para que los distintos departamentos de una empresa, se conozcan entre sí participando nada más y nada menos que en el Un, dos, Tres…responda otra vez. Fuera de su zona de confort, en un entorno diferente, de una forma lúdica y divertida, en un marco de nostalgia de generaciones compartiendo con nosotros ilusión, magia y fantasía.

Un, dos, tres…responda otra vez

En la parte negativa…….se enfrentarán nada más y nada menos que a Don Cicuta y los Súper Tacañones….una batería de preguntas por equipos que responderán por turnos consecutivos. No nos podíamos olvidar del premio…por 25 pesetas, díganos……pero cuidado…los Súper Tacañones estarán al quite cronometrando el tiempo pendientes del más mínimo fallo para tocar la campana!

En la parte positiva….las Secretarias con su habitual sonrisa y simpatía, presentarán a los concursantes y harán que todo salga bien!

No podíamos olvidarnos del colofón del Concurso de TV Un, dos, tres…responda otra vez, la Subasta! Los premios!

Todo un festival de sorpresas y recuerdos que harán de tu evento una fiesta inolvidable en el que participarán todos los asistentes al evento.

Si quieres realizar el concurso de TV Un, dos, tres…responda otra vez envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Concurso TV Un, dos, Tres...responda otra vez
Actividad teambuilding
Concurso TV Un, dos, Tres...responda otra vez
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
El concurso de televisión Un, dos, tres...responda otra vez es una actividad teambuilding para eventos de empresa que se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.