Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa es una actividad muy divertida donde los invitados al evento demuestran sus dotes de artistas en todas sus facetas. En Tu Karaoke Me Suena se tendrán que enfrentar al reto de no sólo cantar las canciones sino de interpretarlas. Todos los grupos que suben al escenario se convertirán en estrellas por un día y demostrarán al público el artista que llevan dentro.

Tu Karaoke Me Suena para fiestas de empresa es una actividad ideal para amenizar fiestas de empresa, durante cócteles y después de comidas y cenas de empresa. No es el simple Karaoke, va más allá. Es una competición teambuilding por equipos.

En Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa, los asistentes al evento se sentirán como pop stars para demostrar al público asistente sus dotes musicales y demostrar no sólo su voz sino el arte de interpretar de la forma más original y divertida posible los temas de distintos artistas.  Al igual que en el conocido concurso de televisión, tendrán que disfrazarse de los personajes con el atrezzo oportuno. Los grupos irán saliendo al escenraio a demostrar sus dotes interpretativas con su gracia, ritmo y salero!!!

Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa

El concurso Tu Karaoke Me Suena es pura competición teambuilding. Los distintos equipos tienen que cantar una serie de temas de forma coordinada, con el vestuario acorde a la canción y elaborando coreografías improvisadas y otras siguiendo a nuestras bailarinas con el objetivo de poner todo su arte,  gracia y la espontaneidad sobre el escenario. Todos los equipos disponen del atrezzo necesario en función de la canción elegida para interpretar.

Durante el transcurso de la actividad, nuestro equipo de animadores, nuestro speaker y bailarinas animan y coordinan todo el concurso para que sea un completo éxito de participación y diversión. Canciones robadas, bailes, tensión, competición por equipos son algunas de las claves del concurso Tu Kara-oke Me Suena.

Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa se puede realizar en cualquier localización (hoteles, restaurantes, espacios, fincas), tanto indoor como outdoor. En este caso se realizó en Tartufo club, pero tú eliges la localización y nosotros montamos la fiesta y la actividad team building.

Si quieres ver algún otro ejemplo de Tu Karaoke Me Suena puedes pinchar en el siguiente enlace: Tu Karaoke me suena para fiestas de empresa

Si quieres más información sobre la actividad teambuilding Tu Karaoke Me Suena envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa
Actividad teambuilding
Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Tu Karaoke Me Suena para fiestas y cenas de empresa. Es una actividad team building muy divertida, original y participativa ideal para fiestas, convenciones, como actividad de incentivo y para comidas y cenas de empresa.