Realizamos en Burgos para 250 personas nuestra actividad Tu Karaoke me Suena para fiestas de empresa en el marco de la celebración del 90 aniversario de una conocida entidad financiera.

Para la realización de la actividad dividimos a los asistentes en equipos participantes. Todos y cada uno de los equipos iban a tener que enfrentarse eligiendo una serie de canciones de nuestro repertorio que tuvieron que interpretar.

Los distintos grupos fueron pasando por el escenario. Escenario en el que iban a demostrar sus grandes dotes interpretativas. Tu Karaoke me suena para fiestas de empresa es una actividad de animación en el que nuestro presentador junto a los bailarines y bailarinas toman el pulso y la animación en todo momento mientras se realiza la competición entre los diferentes equipos.

Los equipos fueron pasando uno tras otro, duelos, canciones robadas, elección de canciones, eliminaciones y reenganches. Todo ello con animación constante por nuestro equipo de coreografía. Una auténtica fiesta en la que no se paró de reír, cantar y bailar.

Todos los equipos tenían el desafío de ser los mejores. En formato concurso, como en la televisión, fueron pasando todos y cada uno de los grupos y entre unos y otros se realizaban animaciones generales para todos los asistentes al evento.

Canciones para todas las edades y de todas as épocas. Una fiesta que puso la carne de gallina a más de uno e hizo recordar esos momentos de la juventud unidos a los momentos de fiesta y alegría de los últimos temas musicales.

Baile, canciones  y música unidos de la mano en una actividad, Tu Karaoke me suena para fiestas de empresa que hizo disfrutar a lo grande a todos y cada de los participantes en el evento.

Tu Karaoke me suena para fiestas de empresa

Si lo que quieres es realizar una actividad diferente pero alegre, completa en la que la gente pueda cantar, actuar y bailar a la vez, Tu karaoke me suena para fiestas de empresa es la actividad que andabas buscando. Tu kara-oke me suena es un conjunto de actividades en las que se mezclan las coreografías y animaciones, con las canciones en formato concurso por equipos.

Tu karaoke me suena para fiestas de empresa se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. El equipo de Eventos de Autor se desplaza para poner la alegría y la animación allí donde nos necesites. Ideal para cenas de empresa, galas de empresa, aniversarios de empresa, convenciones de empresa. Si tienes que preparar un evento o una fiesta de empresa, tu Karaoke me suena es la actividad ideal para hacer participar a los asistentes de una forma original y muy divertida.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website