Realizamos el Concurso de TV Quién quiere ser millonario para una conocida empresa española multinacional del sector de cableados eléctricos. La empresa organizadora quiso realizar el Concurso de Televisión ¿Quién quiere ser millonario? después de la cena de empresa para 125 empleados de la compañía.

¿Quién quiere ser millonario? es una actividad competitiva en la que los distintos equipos se enfrentan al reto de contestar una serie de preguntas.  A modo de trivial y en formato competición los diferentes equipos fueron contestando las tandas de preguntas. Nuestro presentador y animadoras, hicieron el resto.

El Concurso de TV Quién quiere ser millonario puso a prueba los conocimientos de los participantes en temas tan dispares como actualidad, geografía, sociedad, curiosidades y por supuesto de la propia empresa. La superación de distintos niveles para asegurar lo obtenido y la utilización del comodín de la llamada y del público serían claves a tener en cuenta.

La actividad comenzó y se fueron sucediendo los turnos de preguntas, fallo y paso de turno, aciertos y aseguramos nivel. Los diferentes equipos iban subiendo en la escala del Concurso de TV Quién quiere ser millonario  y asegurando niveles. Las preguntas se complicaban y se hacía necesario la utilización de los comodines. La tensión iba en aumento, risas nerviosas, dudas y pitos al resto de los equipos se incrementaban.

Todo en un ambiente festivo, sano de competición y como no, dándolo todo por ser los mejores. Incluso la alegría llevó a un participante a divertirse con nosotros! Un equipo se llevó la gloria y el resto la diversión de participar en una actividad muy divertida y entretenida.

Concurso de TV Quién quiere ser millonario

La actividad Concurso de TV Quién quiere ser millonario es ideal para realizar después de reuniones de trabajo, ponencias de empresa y convenciones de empresa. La actividad Concurso de TV ¿Quién quiere ser millonario? pondrá a prueba a los equipos participantes desafiando sus conocimientos y su capacidad de toma de decisiones en conjunto en un tiempo limitado.

El Concurso de TV ¿Quién quiere ser millonario? es ideal también para realizar después de comidas, cenas de empresa y para Family days, ya que las preguntas son totalmente configurables y personalizables en función del los temas y de la audiencia.

En este caso tuvimos el placer de realizar el Concurso de TV Quién quiere ser millonario en el Hotel Novotel de Madrid, en el Campo de las Naciones junto a IFEMA.

Si quieres más información sobre el Concurso de TV Quién quiere ser millonario envíanos un mail a; comercial@eventosdeautor.com

Teléfono: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website