Esta vez realizamos nuestra actividad Concurso de Televisión Quién quiere ser millonario en el Hotel Dome Madrid de Alcobendas. Asistieron 60 personas, entre empleados y partners de dos conocidas multinacionales del sector de telecomunicaciones. El organizador eligió nuestra actividad para relajarse y divertirse después de una jornada de trabajo y presentaciones de nuevos productos por parte de las multinacionales.

Antes que nada, la bienvenida por parte de nuestro animador y la formación de equipos que se iban a batir en duelo de preguntas.

Concurso de televisión Quién quiere ser millonario _1

La actividad Concurso de televisión Quién quiere ser millonario iba a poner a prueba el talento, la perspicacia y la sabiduría de todos los miembros integrantes de los distintos equipos. Se enfrentarían al reto de ir contestando las diferentes preguntas,, lógicamente en incremento de dificultad, hasta llegar al Top Level y poderse llevar el codiciado premio.

Nuestro animador fue dando paso a los distintos equipos que bajo tiempo limitado, tuvieron que contestar con la presión del reloj y del resto de los equipos correctamente. Tic tac, tic, tac, el tiempo pasaba, los nervios se acentuaban y todos tenían que consensuar una respuesta. Entre nervios y risas nerviosas, aplausos y abucheos se concentraban en la sala.

Al final un equipo se alzó con la ansiada victoria, el trofeo y el orgullo de haber sido el equipo campeón. Enhorabuena!!!

Concurso de televisión Quién quiere ser Millonario en el Hotel Dome

La actividad Cocnurso de televisión Quién quiere ser millonario se realizó en el Hotel Dome de Alcobendas. Es una actividad que se puede hacer en cualquier localización y lugar de España.

El Concurso de Televisión Quién quiere ser Millonario es una actividad teambuilding que pone a prueba los nervios y la astucia de cada equipo. Es una actividad muy original, divertida y competitiva en la que cada equipo tendrá que ir pasando de nivel hasta llegar a la Gran Final.

Es una actividad tipo concurso de televisión, ideal para relajarse y divertirse en un ambiente distendido en convenciones, presentaciones de producto, fiestas y celebraciones de empresa y jornadas de trabajo e incentivo.

Por supuesto no hay límite de participantes, sólo hace falta muchas ganas de competir y pasárselo bien.

Si quieres más información sobre nuestra actividad Concurso de televisión Quién quiere ser millonario envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website