El Maridaje sonoro es un auténtico espectáculo. Vino y Música unidos para enseñar y mostrar las emociones de un vino. Guiados por un trío de diferentes instrumentos recorreremos las diferentes fases en la creación y degustación de un vino.

El campo: desde la tierra y las cepas hasta la vendimia. El laboreo en la tierra, el campo, las flores, la primavera, la floración y la alegría de la vendimia. Naturaleza en plenitud. La música nos trasladará a esta naturaleza que obrará el milagro del fruto.

La elaboración del vino: compases y acordes en armonía perfecta con la entrada en bodega del fruto recogido, la prensa. La fermentación tumultuosa que pondrá a más de uno los pelos de punta.

Llega el trasiego y el reposo del guerrero: la música nos conducirá en un viaje que nos pondrá en contacto con las barricas, la evolución del vino a ritmo de la música. Momentos de sosiego, reposo y quietud. Tiempo de reflexión, de evolución, de cambios silenciosos y tranquilos.

Después de la calma, llega el momento del descorche, la apertura de tanto tiempo de esfuerzo y de trabajo. Emoción. El momento de la cata, de ver al vino de tú a tú. Estar con él, disfrutar de él. La Cata ese momento mágico en el que nos enseñará todo lo escondido en la botella. Ese momento mágico que nos mostrará en plenitud todos sus aromas y sabores.

Vino y Música es aroma a fruta y a flores, cerezas y frambuesas, higos y ciruelas. Flor de azahar, violetas, jazmín….matices de madera que otorga la crianza y el reposo. Fuerza, valor, potencia y contundencia contrapuestas con la dulzura, sensibilidad, armonía y seducción. El vino de postre, esa obra maestra para disfrutarla y recrearse en ella.

La obra musical de Vino y Música, Maridaje Sonoro, nos llevará por las diferentes sensaciones de los diferentes vinos a ritmo de música.

Un maridaje sonoro que nos hará sentir, soñar y vivir aún más de cerca el maravilloso mundo del vino.

Vino y música: Maridaje sonoro

Vino y música es un espectáculo creado por Eventos de Autor para acercar al mundo de los eventos, el del vino de la mano. Un mundo lleno de sensaciones que se plasman y acompañan con música en perfecta armonía.

Maridaje Sonoro, Vino y música es un espectáculo que emocionará a los invitados al evento. Es ideal para comidas y cenas de gala o como espectáculo en el que se quiera sorprender a los asistentes al evento.se puede realizar en cualquier localización.

Si quieres conocer un poco más de nuestro espectáculo Maridaje Sonoro, Vino y Música envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website