Esta vez realizamos el espectáculo de mentalismo El Poder de la Mente en el Hotel Convento Capuchinos de la cadena Eurostars en Segovia. La empresa organizadora quería agradecer a un conjunto de clientes su fidelidad y obsequiarles con una cena de gala y un posterior espectáculo. Pare ello eligieron nuestro Poder de la Mente.

El espectáculo de mentalismo El Poder de la Mente dejó a todos los invitados al evento con la boca abierta. Los asistentes pudieron ver de cerca y con sus propios ojos cosas que sólo vieron en las pantallas del televisor. Si no lo veo no lo creo!.. comentaban. Como ya hiciera Uri Geller en el famoso programa de televisión conducido por Íñigo, se doblaron cucharas, se movieron objetos de lugar…y sólo con el Poder de la Mente.

Dentro de una historia los asistentes al espectáculo de mentalismo, asistieron perplejos a una sucesión de acontecimientos a cuál más fascinante, increíble y alucinante.

Un espectáculo de mentalismo en el que participó todo aquel que quiso. El poder de la Mente es un Show de mentalismo para todo tipo de público en lo que prima es la sorpresa y hacer pasar un rato inolvidable a los invitados al evento.

Espectáculo de mentalismo, El Poder de la Mente.

El Poder de la mente es una espectáculo de mentalismo ideal para realizar después de cenas, comidas y en convenciones o fiestas de empresa. Si quieres olvidarte del día a día, del estrés, pasar un rato inolvidable y quieres sorprender a tu audiencia con una actividad, El Poder de la Mente es lo que buscas. El espectáculo de mentalismo El Poder de la Mente se puede personalizar y adaptar a una temática, leit motiv o slogan de cada evento.

Se puede realizar en cualquier punto de la geografía española. Esta vez lo realizamos en el Hotel Convento Capuchinos situado en Segovia capital.

Si quieres contratar el espectáculo El Poder de la Mente no dudes en enviarnos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

One thought on “Espectáculo de mentalismo en Segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website