Si quieres realizar un evento corporativo en una sala, un espectáculo, en una comida o cena de empresa, para después de cenar, por la tarde y lo que quieres es sorprender a tus invitados, el espectáculo “El Poder de la Mente” es lo que estás buscando.

Nuestro espectáculo “El Poder de la Mente” interactúa con los invitados al evento amenizando todo tipo de celebraciones y eventos. El poder de la mente y la telequinesia hará que los asistentes al evento queden estupefactos. Muchos dirán…es imposible, cómo es posible que lo sepa! otros comentarán “prometo que no se lo había dicho a nadie”….

Recuerdas al famoso Uri Geller, doblando las cucharas con su mente…….aparición de objetos que no saben de dónde vienen…..un conjunto de sensaciones y hechos que pondrán los pelos de punta y emocionarán al público invitado. Todo el poder de la mente puesto al servicio de tus invitados. ¿quieres adaptar nuestro espectáculo a tu marca? ¿dar unos mensajes corporativos? ¿necesitas que el espectáculo se adapte a ti?  ¿quieres que la gente participe? ¿que se involucre? Dicho y hecho.

El Poder de la Mente en toda España

El Poder de la Mente es un espectáculo ideal para realizar amenizar cualquier tipo de evento en el que se requiera un efecto sorpresa e interacción con el público asistente. Nuestro espectáculo se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos. Desde Andalucía, pasando por Levante, el Norte o Madrid, nosotros llevamos todo lo necesario para que nuestro Show “El Poder de la Mente” sorprenda a tus invitados.

Si quieres sorprender a la audiencia y que el evento perdure en sus recuerdos y en sus mentes, no te equivocarás con “El Poder de la Mente”.

Si quieres contratar “El Poder de la Mente” envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
El Poder de la Mente: Show de Mentalismo
Actividad teambuilding
El Poder de la Mente: Show de Mentalismo
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
El Poder de la Mente: Show de Mentalismo, te dejará con la boca abierta.Cucharas que se doblan en tus manos como hacía el famoso Uri Geller, teletransportación de objetos, trucos inimaginables que no te puedes explicar...si quieres sorprender a tu audiencia, no lo dudes, El Poder de la Mente lo conseguirá.