Las Empresas Organizadoras de eventos se ocupan de la organización global del evento. Desde el inicio, la idea y el diseño de la comunicación del evento. Los medios por los cuales va a hacer llegar la comunicación. Bien utilizando medios como prensa, marketing BTL, mailing, internet, televisión, etc.

Una vez alcanzado el target, la empresas organizadoras de eventos se ocupan del seguimiento. Todo esfuerzo es inútil si no es medible. El seguimiento del target, porcentaje de asistentes, fidelización y captación de asistentes. Un evento sin asistentes no es un evento.

Posteriormente y una vez en el evento viene el Checking List y las acreditaciones. Una acreditación debe ser rápida y segura. Facilitar a los invitados el acceso al evento sin perjudicar la seguridad del mismo.

En los eventos de empresa, como convenciones y congresos siempre hay una recepción de los asistentes. Puede ser mediante un coffee, desayuno, etc. Se da paso a la bienvenida y por supuesto a las ponencias del mensaje. Para reforzar dicho mensaje se puede utilizar una cara “conocida” de la televisión, un monologiuista, un mago conductor del evento. Se suceden las presentaciones por líderes de opinión y por parte de la empresa. los contenidos tienen que ser de carácter específico, útiles y por supuesto medibles.

Trivial de empresa Quiz por Eventos de Autor

Es bueno en todo evento poder medir la participación de los asistentes. Un invitado al evento involucrado, multiplica su interés y el recuerdo del mensaje.

Las empresas organizadoras de eventos tienen que tener en cuenta el aspecto lúdico. Un evento fracasaría si se queda únicamente en el mensaje. Permanecer en el recuerdo implica ir más allá. Aquí entran en juego las actividades team building para los eventos.

Actividades que tienen que buscar la participación y la interrelación de los asistentes. Actividades que lo que busquen es sorprender a los asistentes con el objetivo de afianzar ese mensaje. Para ello existen múltiples actividades lúdicas como el Escape Theatre. Una actividad tipo Room Escape, pero para grandes audiencias. Actividades como Trivial de empresa con tablets tipo Quiz Trivial mediante la gamificación del evento. Otras actividades que nunca fallan son las gastronómicas. Catas de Vino, Catas de Cerveza y Talleres de Esferificación molecular. No dejemos atrás los maridajes de jamón y queso con vinos, las catas de aceite, etc.

También se pueden realizar actividades team building outdoor o al aire libre. Una Gymkana con tablets, permite a los participantes conocer la ciudad o la población de una forma divertida y muy original.

Empresas Organizadoras de Eventos

En definitiva, las empresas organizadoras de eventos tienen que tener una serie de partners para apoyarse en el desarrollo de las distintas fases del evento. Un evento que comienza con la idea y termina con la evaluación de resultados y reporting de la participación.

Para ello Eventos de Autor, pone su granito de arena en la producción y elaboración de actividades team building para eventos. Pone el acento en la parte lúdica y participativa del evento.

Eventos de Autor cuenta con un equipo de profesionales procedentes de equipos directivos de empresas. Sabemos lo que el cliente quiere y necesita. Actividades lúdicas que sean participativas y refuercen el mensaje corporativo del evento.

Otro aspecto importante para Eventos de Autor es la deslocalización. Ofrecemos todas nuestras actividades directamente realizadas por nosotros en toda España. Al no ser una franquicia ofrecemos el mismo servicio en cualquier lugar y localización. Punto fundamental para ofrecer una Satisfacción Plena del cliente y un Éxito 100%.

Una labor que nos lleva a una búsqueda constante de actividades orientadas al éxito de las empresas clientes que confían en nosotros.

Si quieres más información sobre nuestras actividades team building, lúdica y participativas para eventos, escríbenos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com