Realizamos uno de nuestros Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo para una conocida multinacional financiera. Concretamente para empleados procedentes de distintas partes de España que se reunieron en unas jornadas de formación.

Los Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo son ideales para conseguir una serie de objetivos (*). Ilusión, felicidad, relax, contenta, alegre, desestresado, encantado, compenetrado, pletórico, motivada, generando endorfinas, satisfecho, emocionado, on fire, serena, a gusto, tranquilo, de lujo, ilusionada, integrado, orgullosa..”

(*)fuente: estado emocional de los participantes después de realizar nuestro Taller de Risoterapia.

¿Necesitas que tus trabajadores se liberen de la tensión del día a día del trabajo?

¿que rompan de una manera divertida con la monotonía y el estrés?

¿quieres que tus empleados, comerciales o equipo directivo se conozcan de una manera original y diferente fuera de su zona de confort?

Los Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo son ideales para realizarlos en épocas de mucho rendimiento. En situaciones en las que se quiere realizar una actividad que nos quite el estrés, mejore el clima laboral y nos llene de energía y creatividad. También son perfectos cuando se va a comenzar un proyecto y necesitamos conectar con nuestra creatividad, el trabajo en equipo y la motivación. Los Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo son el vehículo perfecto para sumar a la empresa cualidades para subir aún más en la escala de un “Great Place to Work”.

Los Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo de Eventos de Autor están formados por una serie de dinámicas orientadas a producir la risa. Para ello se recurre a todo tipo de estrategias, desde juegos hasta refinadas técnicas para inducir la risa como son el yoga de la risa y técnicas de respiración. Jugamos con la idea de que la risa forzada o natural y el juego producen en nuestro cerebro la respuesta inmediata de liberar en el organismo las hormonas naturales de la felicidad (endorfinas, serotonina, dopaminas). Los Talleres de Risoterapia se diseñan para que las funciones cerebrales se centren en el aquí y en el ahora, haciendo que las personas salgan durante un tiempo de su rutina habitual.

Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo

Las empresas cada día están más interesadas en trabajar el clima laboral, hacer equipo y fomentar la unión entre los trabajadores, fomentando el desarrollo de creatividad… o simplemente como incentivo para sus trabajadores en sus eventos.

Estos Talleres están orientados a la risa con actividades lúdicas con el objetivo de pasar un rato agradable, cohesionando equipos sin parar de reír hasta no poder más. Durante los Talleres de Risoterapia se trabajan desde el juego, aspectos muy importantes de la cooperación y el trabajo en equipo desde un punto de vista desenfadado y divertido que favorecerán aspectos de la convivencia, el trabajo en equipo y la cooperación.

Además, los Talleres de Risoterapia para equipos de trabajo favorecen la socialización del grupo y  el contacto humano que por condicionamientos sociales y laborales se está perdiendo, potenciando por tanto la relación entre los trabajadores e incrementando la unidad del equipo. La risa es beneficiosa para todo el mundo. La risoterapia es un coadyuvante excelente para rebajar los niveles de estrés y ansiedad tanto a nivel personal como del resto de compañeros de empresa que nos rodean.

Si lo que quieres son equipos felices y cohesionados, nuestros Talleres de Risoterapia para equipos de trbajo son tu actividad.

Si quieres más información sobre nuestro Taller de Risoterapia envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website