Esta vez realizamos nuestro Taller de Risoterapia en Madrid, para los clientes de una conocida multinacional. Asistieron al Taller de Risoterapia 100 personas de habla extranjera. Todos los participantes tenían grandes dosis de curiosidad en descubrir qué se iba a encontrar.

El Taller de Risoterpia en Madrid  es una actividad ideal para motivar a equipos de trabajo, partners y clientes. Si quieres que tu equipo, tus distribuidores, colegas de departamento estén “on fire” el Taller de Risoterapia es la clave.

El Taller de Risoterapia es clave para motivar, para relajar, para conocerse de una forma distinta, mediante la eliminación de las barreras que nos impone el día a día.

Sacar a los asistentes al Taller de Risoterapia de su zona de confort y realizar la actividad de una forma lúdica y distendida. Qué mejor manera que reírse de lo que hacemos. La risa como canalizadora de emociones.

El Taller de Risoterapia de Eventos de Autor está formado por una serie de dinámicas que se van entrelazando para conseguir los objetivos del grupo. Todos los asistentes se lo pasaron en grande y pudieron relacionarse con sus colegas de una forma distentida, original y muy divertida.

El Taller de Risoterapia es ideal para equipos que tienen que recuperar la ilusión en lo que hacen. Equipos que requieren incrementar la felicidad en su día a día, no hay nada más motivador que equipos felices.

El Relax, la alegría y aplacar el estrés diario es muy necesario en los distintos departamentos de las empresas. Los responsables de grupos y los departamentos de Recursos Humanos saben de la importancia de estas palancas de motivación.

Conseguir y fomentar la compenetración de los equipos, que se sientan a gusto e ilusionados en su día a día. Todo ello favorece la integración de la persona y la motivación del grupo.

Taller de Risoterapia en Madrid y en cualquier punto de España

Tú eliges dónde. Como todas nuestras actividades realizamos nuestros Talleres de Risoterapia en cualquier punto y localización de España. En este caso tuvimos la ocasión de realizar el Taller de Risoterapia en el Hotel Hesperia de Madrid.

Realizamos nuestros Talleres tanto en español como en inglés sin importar el número de personas. Somos expertos en actividades teambuilding motivacionales.

Si estás pensando realizar una actividad para subir el ánimo de tu equipo ante carga de trabajo, presión y estrés motivado por el trabajo diario, ésta es tu actividad.

Si quieres más información sobre el Taller de Risoterapia en Madrid o en cualquier otro lugar  envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

One thought on “Taller de Risoterapia en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website