Realizamos un Taller de Risoterapia como actividad teambuilding en la sede social de una conocida multinacional del sector asegurador.

La empresa quería reforzar una serie de valores entre el equipo de”los Talentos” de la compañía. Para ello escogieron nuestro Taller de Risoterapia como actividad teambuilding. Los Talleres de Risoterapia de Eventos de Autor son la herramienta perfecta para salir de la zona de confort e integrar a los empleados, partners o distribuidores en las organizaciones.

El Taller de Risoterapia como actividad teambuilding es el vehículo ideal para mostrarnos tal como somos, soltar la adrenalina, liberarnos del estrés y de las cargas que se generan día a día. Todo ellos a través de dinámicas originales, divertidas y motivadoras.

El Taller de Risoterapia permitió que los asistentes al evento se interrelacionasen y motivasen. Los participantes sacaron a la luz todas las actitudes positivas que una persona normalmente no expresa en el día a día. “Alegría, antiestrés, relajación, motivación, unión, refuerzo de equipo, fortaleza, ganas de comerse el mundo, on fire” … estas son algunas de las expresiones del grupo cuando terminaron la actividad.

El Taller de Risoterapia como actividad teambuilding es ideal para equipos con carga de trabajo y equipos de reciente creación. Para las empresas que demandan a los equipos unión y trabajo en equipo y abordar proyectos nuevos en común. El Taller de Risoterapia ayuda a ser flexibles ante entornos cambiantes.

Taller de Risoterapia como actividad teambuilding. Equipos motivados.

Si lo que quieres es reforzar el espíritu positivo de tus empleados. Si quieres que la motivación no sea un objetivo sino un vehículo para conseguir dicho objetivo, ésta es tu actividad.

Los equipos felices, motivados y cohesionados, trabajan mejor.

Como todas nuestras actividades teambuilding y de grupo, se puede hacer en cualquier lugar de España. por supuesto en cualquier localización, en un hotel, un espacio y por supuesto en las propias oficinas.

Los Talleres de Risoterapia de Eventos de Autor parten de nuestra experiencia en motivación y cohesión de equipos. A través de una serie de dinámicas muy originales y divertidas, se consiguen los objetivos. Dinámicas contrastadas por nuestros expertos. Los asistentes disfrutarán de lleno con sus compañeros del día a día y estarán orgullosos de pertenecer a la empresa.

si quieres más información sobre el Taller d eRisoterapia como actividad teambuilding, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website