Esta vez, tuvimos el placer de realizar nuestro Taller de Tapas en el Parador de Ávila. La actividad team building se realizó para 35 delegados de diferentes países de una conocida multinacional farmacéutica. Después de unas jornadas de reuniones y presentaciones de producto, quisieron realizar una actividad team building, lúdica y típicamente española.

Para ello qué mejor que un Taller de Tapas. Las Tapas españolas es un auténtico referente de nuestra gastronomía. Es muy habitual realizar esta actividad para grupos extranjeros. El Taller de Tapas en el Parador de Ávila cumplió con creces las exprectativas del cliente.

Para realizar la actividad, lo primero de todo fue formar los equipos que iban a competir. El Taller de Tapas en el Parador de Ávila iba a ser una competición por equipos al más alto nivel culinario. Todos los grupos, al igual que el conocido programa de televisión Masterchef, tuvo que recoger su caja con todos los ingredientes.

Daba comienzo el Taller de Tapas en el Parador de Ávila. 3,2, 1…ya! El tiempo comenzaba a correr. Con su caja en la mano los capitanes se dirigirían a sus mesas correspondientes. Cada equipo tenía una serie de objetivos que cumplir. Todo un reto donde la creatividad, la imaginación , la coordinación y organización del equipo iba a ser fundamental.

En el Taller de Tapas en el Parador de Ávila los equipos tuvieron que marcarse unos roles de trabajo. Cortar, pelar, montar, aderezar, emplatar, limpiar, etc. Un trabajo en equipo necesario para evitar el “caos en la cocina”.

El tiempo se agotaba y el cronómetro se acercaba al momento cero. Todos los equipos iban a catar y disfrutar de las tapas creadas. Pero quedaba el reto más importante: la presentación al Gran Jurado de MasterTapas. Todos los equipos tuvieron que realizar un emplatado y presentar al Gran Jurado y al resto de los equipos sus creaciones gastronómicas. “Manos arriba”, el tiempo se había agotado “alea jacta est!”.

Como en Masterchef, hubo tensión y muchos nervios en las puntuaciones del Gran Jurado. Al final un equipo se coronó como ganador de la Edición de Mastertapas realizando la mejor presentación y las mejores tapas en el Taller de Tapas en el Parador de Ávila.

Taller de Tapas en el parador de Ávila

Eventos de Autor realiza la actividad team building “Taller de Tapas MasterTapas” en cualquier localización y lugar de España. En este caso tuvimos el placer de realizarlo en el Parador de Ávila, junto a las murallas de la preciosa ciudad castellano leonesa.

El Taller de Tapas en el Parador de Ávila resultó un completo éxito. Si prefieres realizar nuestro Taller de Tapas en cualquier otra población, como Madrid, Segovia, Toledo estás a un click de organizarlo. Nosotros nos ocupamos de todo.

El Taller de Tapas es una actividad team building muy original, divertida y participativa que emula al conocido concurso de televisión Masterchef. Es ideal para realizar después de reuniones de empresa o presentaciones de producto. Además como se relaizan las tapas, sirve como aperitivo previo a una comida o cena de empresa.

Taller de Tapas en cualquier localización y lugar de España

Si quieres saber más información sobre el Taller de Tapas en el Parador de Ávila o en cualquier otra localización o lugar de España, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com