Si lo que quieres es sorprender en tu evento ésta es tu actividad. El Taller de Esferificaciones Molecular Senses va a dejar con la boca abierta a los asistentes al evento.

Utilizando herramientas de la gastronomía molecular tendrán que enfrentarse al reto de crear Esferas Moleculares por la técnica de la Esferificación Inversa. Ferrán Adriá trajo la esferificación inversa a la alta cocina y los participantes en la actividad teambuilding tendrán que relaizar con sus propias manos como grandes Chefs sus propias Perlas Moleculares.

Taller de Esferificaciones. Actividad innovadora por equipos.

Si quieres dar a tu evento un toque innovador, el Taller de Esferas es tu actividad. Los invitados al eventos quedarán sorprendidos al realizar y elaborar las Perlas Esféricas que explotarán en su boca liberando el líquido del alimento que contienen. Ellos mismos, con sus propias manos, elaborarán las Esferas Moleculares utilizando los utensilios de la alta cocina.

Además se puede realizar en cualquier localización. Si estás pensando en una actividad para sorprender a tus invitados al evento que sea innovadora, ésta es tu actividad.

Ideal para realizar después de presentaciones de producto, ruedas de prendsa, en convenciones de empresa, comidas, cenas y fiestas de empresa, show cooking activos y participativos, concursos tipo Masterchef…..

Si deseas más información o contratar la actividad teambuilding para un evento puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Tel: 915 34 48 06

comercial@eventosdeautor.com

Resumen de la actividad para eventos
Taller de Esferificaciones Molecular Senses
Actividad teambuilding
Taller de Esferificaciones Molecular Senses
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
El Taller de Esferificaciones Molecular Senses es una actividad teambuilding muy original, divertida y participativa. Creatividad y trabajo en equipo para Crear las Perlas Moleculares. En toda España.