Esta vez realizamos una Taller de Esferificaciones en el Oceanografic de Valencia “entre tiburones”. Un marco incomparable para realizar un Taller de Esferas Moleculares. En este caso fueron 40 los participantes entre empleados y colaboradores de una conocida multinacional del sector de Automoción. Acorde con el lugar en el que nos encontrábamos, el Taller de Esferas sorprendió a todos los participantes. Un lugar único, diferente para realizar una actividad original y sorprendente.

Taller de Esferificaciones en el Oceanografic _2

Todos los asistentes al evento quedaron boquiabiertos con la puesta en escena del Taller de Esferificaciones en el Oceanografic.

En este caso, para Realizar el Taller de Esferificaciones en el Oceanografic dividimos a los asistentes por equipos. Se formaron 4 equipos que competirían, entre tiburones, carpas, rayas y todo tipo de peces, por ser los mejores.

Para ello disponían de todos los ingredientes y utensilios para realizar las Perlas Moleculares en las mesas en el túnel de tiburones. Al llegar se encontraron la escena. Realmente impresionante. Ya metidos de lleno en la actividad, todos los equipos se pusieron manos a la obra.

El Taller de Esferas Moleculares fue todo un espectáculo de colores, aromas y sabores. Los equipos crearon con sus propias manos las Perlas Moleculares. Una vez probadas y disfrutadas tuvieron que darle forma y presentarlas de la forma más creativa posible.

Taller de Esferificaciones en el Oceanografic

El Taller de Esferas Moleculares es una actividad que se puede realizar en cualquier localización. Al ser una actividad de tanto colorido y tan original y sorprendente, queda estupendamente al realizarla en lugares “diferentes”.

El Túnel de los Tiburones del Oceanografic fue el escenario perfecto para una exquisita puesta en escena y conseguir sorprender y dejar sin palabras a los invitados al evento.

Si quieres que tus invitados queden sorprendidos, si lo que buscas es realizar una actividad distinta, original y ofrecer algo diferente, participativo y sorprendente, El Taller de Esferas Moleculares es tu actividad.

El Taller de Esferificaciones en el Oceanografic consiguió sorprender y motivar a todos y cada uno de los invitados al evento.

Si quieres más información sobre el Taller de Esferificaciones en el Oceanografic o en cualquier otra localización, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website