Realizamos nuestro Taller de Esferificaciones en el NH Palacio de Aranjuez para una multinacional de bienes de consumo.

Al evento asistieron 70 personas de distintas delegaciones de la empresa. Innovación, creatividad, originalidad y entretenimiento en una sola actividad. El cliente quiso realizar el Taller de Esferas Moleculares como colofón de unas jornadas para los empleados de la firma.

Primero se formaron los equipos que posteriormente competirían en el Taller de Esferificaciones en el NH Palacio de Aranjuez. Los diferentes grupos alrededor de mesas tendrían que crear con sus propias manos las perlas moleculares.

El Taller de Esferificaciones es una actividad teambuilding muy original, creativa y participativa que pone a prueba la destreza de los asistentes. Todos los equipos tendrán que ser capaces de crear sus propias perlas. Perlas moleculares de diferentes tamaños, formas y colores. Para ello dispusieron de todos los utensilios necesarios de la cocina molecular para elaborar sus creaciones.

Todos los participantes en sus grupos se pusieron manos a la obra para conseguir ser el equipo ganador. El ansiado trofeo estaba en juego. El Taller de Esferificaciones es una actividad en la que se premia la Creatividad, el trabajo en equipo y los diseños originales.

Los asistentes al evento aprendieron todos los secretos de la cocina molecular y de la esferificación para poder crear sus modelos.

Una actividad teambuilding que les dejó con la boca abierta, viendo que fueron capaces de emular al chef de chefs, el maestro Ferrán Adriá.

Taller de Esferificaciones en el NH Palacio de Aranjuez

El Taller de esferas Moleculares de Eventos de Autor es una actividad que no tiene limitación en cuanto a espacio y número de asistentes. Nuestro equipo traslada todo lo necesario a cualquier venue, restaurante, hotel o espacio para realizar la actividad. Se puede hacer en cualquier lugar de España y Portugal. En este caso, el Taller de Esferificaciones en el NH Palacio de Aranjuez fue todo un éxito.

Es una actividad sorprendente, que abre la mente del asistente y propone a los asistentes al evento el reto de realizar una actividad que nunca han llevado a acabo. Sorpresas, caras boquiabiertas, expresiones como “ésto lo tengo que hacer en casa” “con los amigos”.

Si de verdad quieres realizar una actividad innovadores, creativa, original y participativa, no busques más. Envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website