Realizamos para 70 personas un Taller de Esferas Moleculares en Castelldefels. Se realizó en el Hotel Playafels, con vistas al mar mediterráneo. El objetivo de la actividad fue que se conocieran y se conocieran los empleados de una conocida multinacional que venían de diferentes países. Para ello se realizó esta actividad teambuilding lúdica indoor. El Taller de Esferas Moleculares es una actividad muy original, creativa y participativa que permite que la gente se conozca realizando una actividad divertida y participativa.

Para la realización del Taller de Esferas Moleculares en Castelldefels se crearon distintos equipos y se realizó la actividad en formato teambuilding. Los diferentes equipos competirían por superar una serie de retos que nuestros expertos les iban marcando. Tuvieron que realizar la prueba de elaboración de las esferas, la prueba de sabores y la prueba de realizar un arte final con las Perlas Moleculares que ellos mismos habían elaborado.

Taller de Esferas Moleculares en Castelldefels _1 Taller de Esferas Moleculares en Castelldefels _2

Por ello y al igual que los Top Chefs,  tenían ante sí el reto de realizar las Perlas Moleculares de diferentes tamaños y colores. Después de ver al mismísimo Ferrán Adrián realizando las Esferas Moleculares, les tocaba su turno. Era el momento de demostrar sus dotes creativas y ponerlas en valor junto con todo el equipo.

Todos los equipos tuvieron que presentar una serie de creaciones gastronómicas decoradas emplatando el resultado. Al final tuvieron que decidir junto a nuestro jurado, las mejores creaciones y darles su voto.

Taller de Esferas moleculares en Castelldefels

El Taller de Esferas Moleculares es una actividad muy original, divertida y participativa que permite a los asistentes al evento desarrollar su creatividad a través de la cocina molecular. La actividad se puede realizar en cualquier localización y en cualquier lugar de España, como en este caso que lo realizamos en el Hotel Playafels en la localidad de Castelldefels.

El Taller de Esferas Moleculares se puede realizar en cualquier localización ya que nuestro equipo traslada lo necesario. El Taller de Esferificaciones se puede hacer en una sala después de unas ponencias, en cualquier espacio bien sea un hotel, un restaurante, fincas, al aire libre, etc.

Si quieres más información sobre el Taller de Esferas Moleculares en Castelldefels o en cualquier otro lugar envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website