Realizamos para 80 personas un Taller de Coctelería en Madrid. Los Talleres de Coctelería de Eventos de autor van enfocados a que los asistentes al evento se lo pasen en grande y se interrelacionen. Para ello dividimos a los empleados de la multinacional del sector IT en diferentes equipos.

Los equipos tuvieron que competir en elaborar el mejor de los cócteles propuestos por nuestro experto. Después de una breve “Masterclass”, y prestar mucho atención, llegó el momento de demostrar la verdad y ponerse manos a la obra. Todos los equipos, alrededor de sus mesas comenzaron a elaborar sus cócteles. Con todo lo necesario tuvieron que organizarse. la parte creativa, la parte laboriosa, el shake it! Todo ello con mucha gracia y en un ambiente divertidamente competitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mojitos, caipiroskas, con o sin alcohol. todos los cócteles que los distintos equipos tuvieron que crear.

Después del manejo de los utensilios, vasos, cucharas, cocteleras todos los equipos crearon una serie de cócteles, que apademás de disfrutarlos, presentarían a concurso.

Llegó el momento de la verdad. Nuestro experto jurado daría el veredicto final y por supuesto, la entrega de premios a los campeones.

Taller de Coctelería en Madrid como actividad team building

Esta vez realizamos nuestro Taller de Coctelería en Madrid, concretamente en el Parador de Chinchón. Eventos de Autor realiza sus talleres en cualquier lugar y localización de España. Los Talleres de coctelería de Eventos de Autor permiten que los invitados al evento participen activamente realizando una serie de c´coteles que disfrutarán los asistentes.

Una actividad team building en la que la organización, el liderazgo y el trabajo en equipo salen a relucir. Como en todos nuestros Talleres de Gastronomía sin colaboración y trabajo en equipo no hay resultados.

El Taller de Coctelería en Madrid es una actividad ideal para realizar después de comidas o cenas. Es ideal para realizarlo después de reuniones o convenciones de empresa. También para eventos con clientes a los que se quiera agradecer la fidelidad, despu´ñes de presentaciones de producto, etc.

Por supuesto también se pueden realizar amenizaciones y Shows con nuestro experto. No pueden faltar las barras para eventos de empresa, etc. Si quieres realizar un evento de empresa con una barra de cócteles, un show o un Taller de Coctelería, nuestro equipo de expertos tienen todas las soluciones.

Si quieres más información sobre el Taller de Coctelería en Madrid envíanos un mail: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com