La Cata de Gin tonics maridados con chocolates es una de las actividades de Eventos de Autor que más sorprenden a los asistentes a un evento. Últimamente se escucha mucho la palabra ‘maridar’ y algunos de los que la utilizan no saben su significado real. Maridar significa unir, palabra cuya principal definición es: “hacer que una cosa esté al lado de otra, o en contacto con ella, formando un todo” (según la RAE)

La opción más golosa de los chocolateros combinada con el aromático mundo de los Gin tonics. Una maravillosa opción para disfrutar de un buen Gin tonic. Esto es lo que realizamos para cincuenta empleados de una conocida multinacional del sector IT en el marco de unas jornadas de formación y motivación.

La Cata de Gin Tonics maridados con chocolates es el complemento para los amantes del Gin tonic por un lado y los apasionados del chocolate por otro. Unir los dos mundos en una sola cata es una auténtico placer para los sentidos.

Los asistentes a la Cata-Taller, pudieron descubrir cómo los chocolates elaborados con cacao forastero maridan a la perfección con un Gin tonic seco y cómo los elaborados con cacao criollo o trinitario con un Gin Tonic especiado, suave y más aromático.

Parte de la historia de la gastronomía como el descubrimiento del enebro, la quinina, el cacao, las frutas, flores y las especias encontrados en una cata para deleitar nuestros sentidos.

La Cata de Gin tonics maridados con Chocolates es una explosión para los sentidos. Ensamblados los diferentes aromas y sabores procedentes de los Gin Tonics y los Chocolates, los asistentes a la cata pudieron disfrutar de aromas como la canela, clavo, nuez moscada, cítricos como la naranja o el limón, frutales como la fresa y florales como la rosa o la violeta.

Chocolates de distintos tipos de cacao, diferentes zonas del mundo y elaborados con diversos porcentajes de leche maridados con Gin Tonics secos, cítricos, florales, frutales y especiados. Una paleta aromática tan amplia que no dejó de sorprender a los invitados al evento.

Cata de Gin tonics maridados con chocolates

La Cata de Gin Tonics con Chocolates es una actividad que reúne en una sola cata un amplísimo conjunto de sensaciones que hacen las delicias del que la disfruta. La Cata de Gin Tonics maridados con Chocolates es una actividad que fomenta la participación de los asistentes al evento de una  forma activa ya que los invitados tienen que elaborar sus propios Gin tonic y descubrir con sus sentidos los mejores maridajes con los chocolates.

Además de ser un Taller de elaboración de Gin Tonics, la Cata de Gin tonics maridada con chocolates permite descubrir a los asistentes al evento un juego de combinaciones y sensaciones que antes no conocía.

La Cata de Gin Tonics con Chocolates, como todas las actividades de Eventos de Autor, se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si deseas más información sobre la Cata de Gin Tonics con Chocolates envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website