Realizamos una Cata de Gin tonics con chocolates en el restaurante Zen Market. La actividad se realizó para un grupo de altos directivos de una conocida multinacional.

La Cata de Gin tonics con chocolates es un auténtico descubrimiento para los amantes del Gin tonic. Tenemos el pensamiento que el chocolate se marida con ron, oporto… ¿y con Gin tonic? para ello nuestros expertos se encargaron de dejar con la boca abierta a los invitados al evento.

La amplísima gama de botánicos de la bebida de moda, permite realizar unos maridajes sorprendentes y deliciosos con el rey del cacao.

Una selección de ginebras y tónicas para acompañar a unos chocolates de distintas partes del mundo y diferentes cacaos. Más que una conjunción planetaria fue una conjunción de aromas y sabores espectaculares en boca. La manteca y el cacao fundiéndose en boca mientras los directivos daban un sorbo refrescante del gin tonic preparado por ellos mismos.

La Cata de Gin tonics con chocolates es una actividad lúdica y participativas en la que los asistentes al evento descubrirán todos los secretos de la elaboración de un gin tonic y el porqué de los maridajes con chocolates. Qué ginebra y tónica marida a perfección con cada chocolate.

Una guinda para un pastel espectacular realizada después de una espléndida comida en el restaurante Zen Market.

Cata de gin tonics con chocolates

Nuestro Taller de gin tonics lo acompañamos con una selección de chocolates de diferentes aromas y sabores. Es una actividad ideal para sorprender a un grupo de clientes o directivos.

Como todas nuestras actividades, la Cata de Gin tonics con chocolates se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres más información sobre nuestra Cata Taller de Gin tonic y los maridajes con chocolates envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website