Ruleta del Paladar realizada en la sede de la empresa multinacional de distribución de productos electrónicos e informáticos, concretamente en las instalaciones que tienen en Alcobendas (Madrid).

La Ruleta del Paladar es una actividad lúdica para eventos que gira entorno al mundo de la cata y los maridajes.

De una forma única, original, divertida y participativa los asistentes al evento descubrieron todo los secretos de los aromas, sabores y los maridajes de la mano de nuestros expertos. En este caso la actividad teambuilding se realizó después de una serie de interesantísimas presentaciones sobre nuevos productos y servicios por parte de la empresa a sus partners y clientes.

La Ruleta del Paladar realizada en la sede de la empresa se montó en una de sus instalaciones en Alcobendas. Eventos de Autor llevó todo lo necesario para la elaboración de la actividad.

La Ruleta del Paladar es una actividad que hizo disfrutar a los asistentes con unos maridajes de vinos tintos, blancos y dulces con jamones y quesos, además de una gama de chocolates que hicieron las delicias de los invitados. Un excelente broche final a una serie de presentaciones en el marco de un evento para clientes.

Con la Ruleta del Paladar realizada en la sede de la empresa, la empresa organizadora quiso agradecer “in situ” a sus clientes la colaboración realizando la actividad. Qué mejor sitio que la propia empresa para intercambiar impresiones de una forma diferente y original en un ambiente divertido y distendido, motivando y fidelizando a sus clientes.

Ruleta del Paladar realizada en la sede de la empresa … y donde tú quieras.

La Ruleta del Paladar de Eventos de Autor es una actividad teambuilding original y participativa ideal para realizar después de reuniones de trabajo, presentaciones de producto, convenciones o fiestas y cenas de empresa. La Ruleta del Paladar es una actividad de incentivo ideal para fidelizar y motivar a empleados, clientes, distribuidores y partners.

Como en el caso de la Ruleta del Paladar realizada en la sede de la empresa en Alcobendas, ofrecemos la actividad en cualquier localización y lugar de España.

Se puede realizar como aperitivo/brunch independiente o como previo a una comida, cena o cocktail. Los participantes en el evento quedarán encantados con los distintos maridajes propuestos en el juego, la calidad de los productos y todo el aprendizaje sobre aromas, sabores y combinaciones que se desarrollan en la Ruleta del Paladar.

Si quieres más información sobre la Ruleta del Paladar envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website