Realizamos nuestra actividad Ruleta del Paladar en la Fundación Pons. Eventos de Autor tuvo la ocasión de llevar a cabo la Ruleta del Paladar en la Fundación Pons con motivo de la reunión y celebración de un evento de una prestigiosa firma multinacional del sector de tecnologías de la información.

Los asistentes que participaron en la Ruleta del Paladar en la Fundación Pons eran los principales clientes de la empresa a los que la empresa quiso premiar su fidelidad y presentar en primicia los últimos productos y servicios de la compañía.

En un entorno de lujo y elegancia del palacete como la Fundación Pons, la Ruleta del Paladar resultó una actividad ideal para hacer equipo de una manera original, lúdica y participativa. Los mercados y los clientes cada día exigen mas compromiso y las empresas quieren alcanzarlo premiando la fidelidad de los principales clientes. Realizar una actividad como la Ruleta del Paladar en la Fundación Pons es toda una garantía. Una actividad teambuilding de maridaje con los mejores productos y realizando una actividad de grupo para fidelizar y estrechar aún más las relaciones con sus clientes de una manera relajada y distendida.

La Ruleta del Paladar en la Fundación Pons, junto con el cocktail posterior, fue todo un acierto por parte del cliente de cara a ofrecer lo mejor a sus clientes. La localización, de lujo, en el centro de Madrid. La actividad, a la altura del lugar y las circunstancias. Una actividad que activó la palanca lúdica y distendida en el evento. Ese momento que todas las empresas necesitan para que sus directivos y comerciales charlen y se relacionen de una forma distendida y relajada dentro del día a día. La Ruleta del Paladar es como ese paréntesis, podríamos denominarlo – un kit kat – en el que nos olvidamos de negocio, y nos dedicamos a conocer a las personas de una forma amena y relajada.

Ruleta del Paladar en la Fundación Pons

La Ruleta del Paladar es una actividad teambuilding por equipos o grupos que consiste en resolver y contestar una serie de interrogantes acerca de los productos degustados guiados por nuestros expertos gastronómicos. Ideal para reuniones con clientes después de presentaciones de producto, charlas, ponencias y convenciones de empresa. La Ruleta del Paladar es una actividad lúdica en la que los asistentes al evento pasan a ser parte activa, participando con el resto de invitados al evento.

La Ruleta del Paladar se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. Nuestro equipo de expertos traslada todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

La Ruleta del Paladar en la Fundación Pons cumplió sus objetivos. Participación, entretenimiento, sorpresa e interrelación.

Si quieres más información sobre la Ruleta del Paladar envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

One thought on “Ruleta del Paladar en la Fundación Pons en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website