Realizamos nuestra actividad la Ruleta del Paladar en el Hotel VP Jardín Metropolitano. Al evento asistieron 70 personas todos ellos empleados y partners pertenecientes al canal de la compañía organizadora.

Al terminar una serie de interesantísimas ponencias sobre productos y novedades de la firma, la multinacional del sector TIC quiso realizar una actividad lúdica como agradecimiento a los asistentes. De esta forma, con la Ruleta del Paladar, tanto empleados como clientes y canal pudieron relacionarse entre ellos de una forma divertida y participativa.

Se dispusieron a lo largo del salón una serie de mesas con productos de la gastronomía española e internacional. El objetivo de la Ruleta del Paladar en el hotel VP Jardín Metropolitano era conseguir el mayor número de aciertos y ser el equipo ganador. Para ello, todos los asistentes participarían con unas fichas de apuestas y tendrían que reflejar sus conocimientos sobre cata de los exquisitos productos que iban a disfrutar.

Después de una bienvenida y un pequeño briefing de cata de los prodcutos los participantes fueron pasando por las mesas disfrutando de las delicias que había en las mesas.

Desde vinos tintos maridados con diferentes jamones ibéricos, pasando por unos vinos blancos acompañados con quesos nacionales e internacionales.

No podemos olvidar la mesa de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) con distintas variedades de aceitunas, momentos de recogida en campaña y diferentes denominaciones de origen españolas.

Todos los grupos participantes pasaron por las mesas de los ibéricos con jamones de raza ibérica. Una delicia para los paladares. Nuestro experto explicó a los asistentes los tipos de ibéricos, las distintas razas y la nueva clasificación en función de la alimentación y el tipo de vida.

Ruleta del Paladar en el Hotel VP Jardín Metropolitano

La Ruleta del Paladar es una actividad teambuilding o por grupos lúdica, ideal para amenizar y poner el colofón a cualquier reunión, convención de empresa o presentación de producto. En este tipo de eventos, los asistentes son directivos, canal de ventas o partners y empleados.

En este caso, realizamos la Ruleta del Paladar en el Hotel VP Jardín Metropolitano, pero esta actividad se puede relaizar en cualquier localización y lugar de España.

Al ser una actividad de cata y degustación de productos de la gastronomía es ideal para cerrar el evento y poner la guinda a una jornada de trabajo. Con la Ruleta del Paladar los asistentes al evento podrán interrelacionarse de una forma distendida y muy original, disfrutando de las delicias que Eventos de Autor propone.

Si quieres realizar una actividad lúdica, de teambuilding, actividad de incentivo o para después de una reunión, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website