La actividad de maridajes de jamón y queso con vino son muy demandados como colofón de reuniones y presentaciones a clientes y empleados. Es una actividad que nunca falla y se encuentra en el top de nuestras actividades. ¿A quién no le apetece disfrutar de unos excelsos jamones con un buen vino?

Esta vez realizamos nuestra Ruleta del Paladar para una multinacional alemana del sector químico. Al evento asistieron más de 100 personas de diferentes países. El evento se realizó después de una feria del sector y una convención de la empresa. El cliente quiso ofrecer a los asistentes los productos estrella de la gastronomía española: Jamón y queso acompañados de vinos españoles.

Actividad de maridajes de jamón y queso con vinos españoles que hicieron las delicias de los asistentes. Los invitados fueron pasando por las diferentes mesas de degustación y cata. Cada uno de nuestros expertos les comentaban las características de cada producto, cómo se distinguían del resto en la cata sensorial, sus diferencias y el porqué de todos sus aromas y sabores. Al evento se dieron cita muchos asistentes de diferentes nacionalidades. Además de alemanes, japoneses, chinos, sudamericanos, indios, australianos y un largo etcétera.

Los invitados fueron realizando un repaso por la gastronomía española de la mano de nuestros expertos. El cerdo ibérico 100%, la importancia de la raza y la estirpe. Su alimentación y cría en libertad viviendo y comiendo bellota en nuestras dehesas. Jamones de distintos puntos de la geografía española como Jabugo en Huelva, Guijuelo en Salamanca y el Valle de los Pedroches en Córdoba. Sin olvidarnos de otras zonas como Extremadura, que tiene el conjunto de Dehesas más grande de España.

Con nuestra actividad de maridajes de jamón y queso con vino también disfrutaron de nuestros quesos. De oveja como el manchego, de vaca cántabros o gallegos y de cabra como el Majorero de Fuerteventura. Todo ello acompañado de excelente vinos blancos y vinos tintos, ensalzando unos maridajes perfectos.

Toda una fiesta de la gastronomía española que tuvo también como invitado especial a los Aceites de Oliva Virgen Extra de nuestros Olivos. Diferentes denominaciones de origen, variedades de aceituna, aromas y sabores.

Excelencias de nuestra gastronomía que dejaron boquiabiertos a los invitados y pusieron el broche de oro a la convención de la multinacional alemana.

Actividad de maridajes de jamón y queso con vino

La actividad de maridajes de jamón y queso con vino es la actividad estrella para los amantes del buen comer y la gastronomía. Como todas nuestras actividades se puede realizar en cualquier localización o espacio.

En este caso realizamos la actividad en el restaurante Luzi Bombón ubicado en el Paseo de la Castellana.

Si quieres más  información sobre la actividad de maridajes de jamón y queso con vino envíanos un mail:

comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website