Crea tu vino realizado en el Loft 39 para 60 delegados internacionales de una conocida multinacional financiera.

La actividad Crea tu propio vino es una actividad muy original , participativa y divertida en la que los asistentes tienen que poner en juego todos sus conocimientos sobre el mundo del vino….

Y la pregunta es ¿y si no conocen nada? mejor que mejor! como en todo, los vicios adquiridos no suelen ser buenos consejeros…. aunque los expertos pondrán a prueba sus conocimientos….

El Crea tu Vino realizado en el Loft 39 retó a los delegados internacionales de la firma poner la carne en el asador para elaborar una serie de vinos. Como expertos enólogos, tuvieron que realizar una serie de ensamblajes para obtener el mejor de los vinos.

Los delegados internacionales, divididos por grupos, competirían entre sí para ser los ganadores del Crea tu Vino realizado en el Loft 39.

Primero una serie de observaciones y notas sobre los vinos. Una cata previa a modo de briefing para lanzarse al ruedo. Posteriormente cada grupo, dividiéndose el trabajo y con los aportes de todos los miembros del equipo, procedieron a elaborar los vinos. Uno tras otro y con el método de prueba y error, tendrían que consensuar el camino a seguir y realizar las oportunas correcciones.

El Crea tu vino realizado en el Loft 39 fue una actividad grupal muy entretenida que permitió participar a todos los asistentes activamente en el evento. Un amplio conjunto de olores, aromas y sabores que los participantes tuvieron que “meter en una coctelera” para ir decidiendo qué vino presentar a concurso.

Crea tu Vino realizado en el Loft 39

Crea tu propio vino es una actividad lúdica ideal para hacer pasar un rato agradable y distendido a los grupos de empresa.

Todo juntos realizaron la actividad lúdica con el objetivo de conocerse mejor fuera del entorno de trabajo habitual.

Crea tu propio vino es ideal como actividad de incentivo y motivación para altos directivos, empleados, partners y clientes.

Crea tu Vino es una actividad más completa que una cata de vino de las habituales. Va más allá. Además de participar y divertirse, con la actividad “Crea tu vino” se desarrollan unos conocimientos que permitirá a los asistentes entender y conocer más y mejor el mundo del vino.

Es una actividad teambuilding en la que los distintos grupos participan y compiten por ser el equipo ganador. ¿Quién se llevará el premio? El que mejor vino elabore.

Crea tu Vino es una actividad grupal ideal para después de reuniones, convenciones y presentaciones de producto.

Sobre el lugar de realización no te preocupes, te lo ponemos fácil. La actividad se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

En este caso se realizó en el Loft 39 , pero se puede realizar tanto en hoteles, como en espacios, fincas, restaurantes. El equipo de Eventos de Autor lleva lo necesario para realizar la actividad.

Si quieres sorprender a los asistentes al evento y realizar actividades teambuilding originales y participativas envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website