Esta vez realizamos un Crea tu vino en Pamplona para directivos y delegados internacionales de una conocida multinacional del sector de las energías renovables.

Con ocasión de la visita a Pamplona del grupo internacional, la empresa quiso realizar una actividad lúdica y teambuilding. Crea tu Vino es una experiencia nueva y original que permite interrelacionarse a los asistentes al evento de una forma original, participativa y entretenida.

El Crea tu Vino en Pamplona se realizó en el Hotel NH Iruña Park. Los asistentes fueron llegando dispuestos a competir y ser los mejores. Para ello, se formaron una serie de equipos. El reto, elaborar el mejor de los vinos de entre todos los equipos.

Después de la bienvenida y la formación de los equipos, los distintos grupos se pusieron manos a la obra. como enólogos por un día, comenzaron a analizar los vinos con los que iban a trabajar. Vinos de distintas denominaciones de origen, tipos de uva y de zonas geográficas del mundo.

Los equipos comenzaron diseñando diferentes estrategia para su elaboración. Todos los equipos se tuvieron que poner de acuerdo en utilizar una metodología de trabajo para conseguir el resultado final.

Por el método de prueba, cata y corrección, los grupos fueron trazando su camino hacia el éxito. Una competición entre equipos con el objetivo de conseguir el mejor vino y por supuesto el codiciado premio.

Después del maravilloso y divertido trabajo realizado, los distintos grupos presentaron sus creaciones. Risas, tensión y muchos aplausos nerviosos en espera de conocer los resultados finales. Finalmente, nuestro jurado de expertos tomaría la palabra para decidir el equipo ganador y proceder a la entrega del merecido premio!

Crea tu Vino en Pamplona

Crea tu Vino es una actividad grupal ideal para realizar en jornadas de trabajo, después de presentaciones de producto a clientes, en convenciones de empresa. Una actividad que permite que los asistentes al evento realicen una actividad lúdica y entretenida en el marco del evento.

Como en esta ocasión que realizamos el Crea tu Vino en Pamplona, esta actividad team buildling se puede realizar en cualquier lugar de España. Se puede realizar tanto en hoteles como en restaurantes, espacios y fincas.

Si quieres más información sobre el Crea tu vino en cualquier punto de España, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website