Realizamos una Cata de Vinos participativa en hotel ME para una empresa de IT. A la Cata de vinos asistieron 25 directivos de la conocida firma.

Los asistentes a la Cata de Vinos participativa cataron de una forma original y diferente 6 tipos de vino. Los vinos procedían de diversas Denominaciones de Origen. Elaborados con distintos tipos de uva y envejecimiento en roble.

Una Cata de Vinos participativa en la que tuvieron que agudizar su ingenio para descubrir una serie de aromas. Frutas rojas como las cerezas y frutas negras como las ciruelas. Encontrar los aromas derivados de la permanencia en barricas de roble, tostados y especiados en función del tiempo, del tipo de roble, del bosque de los que procede y de la intensidad de sus tostados. Aromas a terruño, minerales, pizarrosos, terrosos otorgados por las cepas viejas.  Se encontraron múltiples sabores en boca y aromas retronasales a su paso que tuvieron que identificar en los distintos vinos..

Un sinfín de sensaciones que hicieron las delicias de los participantes en cada sorbo de la cata. Un torrente de sensaciones que paladearon y disfrutaron poniendo sus 5 sentidos en su percepción sensorial de una forma original, distendida y participativa.

Todo un lujo para los sentidos, en que Eventos de Autor realizó en el hotel Hotel Me Madrid Reina Victoria situado en el corazón del conocido y visitado Barrio de las Letras de Madrid en la Plaza de Santa Ana.

Cata de vinos participativa por Eventos de Autor

La Cata de Vinos  de Eventos de Autor ofrece de una forma original y distendida un repaso por las distintas regiones vitivinícolas españolas, las variedades de uva, los secretos de la crianza en barrica y todo el proceso de elaboración de los magníficos vinos que se catan.

Todo ello de forma participativa para que se interrelacionen los asistentes al evento.

Para ello nuestros expertos de una forma original y participativa sacarán lo mejor de los asistentes para que activamente aprendan a reconocer los vinos según sus características de cata y sensoriales. Colores, aromas y sabores, todo un reto para los participantes.

Éxito seguro, original 100%.

comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Inicio » Gastronomía » Catas de Vino » Cata de Vinos participativa en Hotel ME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website