Cata de Champagne realizada en Madrid para una conocida multinacional financiera. A la Cata de Champagne asistieron 40 invitados. La compañía quiso agradecer la fidelidad a sus principales clientes y presentarles los nuevos productos. Para ello qué mejor que el glamour de una Cata de Champagne.

La Cata de Champagne realizada en Madrid tuvo varios bloques. En el primero  uno de nuestros expertos contaría a los asistentes las diferencias entre el cava y el Champagne. Las regiones de la Champaña francesa, los tipos de uvas y los ensamblajes. Conceptos como el dosage, el licor de tiraje y expedición. Las diferentes guardas y reservas en botella, las crianzas en barrica y como no los diferentes tipos en función del azúcar añadido.

El segundo bloque consistió en una Cata de Cahampagne en formato participativo. Los asistentes, convertidos en participantes, fueron disfrutando de los Champagnes. La Cata de Champagne realizada en Madrid fue una auténtica exhibición refrescante, llena de burbujas y glamour.

Una experiencia para todos los invitados que se sintieron felices catando los distintos Champagnes. Pero el reto iba más allá y muchas más las sorpresas. ¿a qué esperas a disfrutarlas?

Cata de Champagne realizada en Madrid por Eventos de Autor

La Cata de Champagne es una actividad que pone la guinda a cualquier presentación de producto, reunión o convención de empresa. Si quieres poner un broche de oro al evento la Cata de Champagne es la actividad ideal. Una actividad que permite interrelacionarse a los invitados de una forma original y participativa. Por ello la Cata de Champagne realizada en Madrid fue un auténtico éxito.

Como todas nuestras actividades, la Cata d eChampagne se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres más información sobre la Cata de Champagne realizada en Madrid envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website