¿Quien quiere ser cervecero? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos de Cata de Cervezas? ¿Eres un apasionado de la cerveza y quieres enseñar a los demás lo que sabes? ¿Quieres pasar un rato divertidísimo disfrutando de refrescantes cervezas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “Sí”, ¿Quien quiere ser cervecero? es tu actividad.ésta es tu actividad.

¿Quién quiere ser cervecero? Es una actividad tipo concurso basada en la Cata de Cervezas. En una simbiosis perfecta, se aúna la cata de las cervezas con el conocido concurso de televisión ¿quién quiere ser millonario?.

¿Quién quiere ser cervecero? es ante todo competición, diversión y cata de cervezas. Demostrar a los demás grupos quién sabe más del mundo de la cerveza y de la cata de cervezas. Demostrar los conocimientos en una competición entre equipos por ser el mejor.

En este caso la actividad se realizó para 50 personas todos ellos empleados de una conocida multinacional. Los participantes tenían el reto de superar en grupos una serie de preguntas sobre las cervezas a medida que se iba realizando la Cata de Cervezas.

En el ambiente se palpaba el ambiente de competitividad, tensión y nervios a flor de piel en cada pregunta. Todos querían ganar, pero sólo un equipo se iba a llevar la gloria de “Maestro Cervecero”.

¿Quién quiere ser cervecero? Concurso, Cata de Cervezas y diversión

Es una actividad teambuilding por equipos en la que los distintos grupos competirán por descubrir una serie de características de las cervezas. Olores, sabores y aromas entrarán en juego para probar la destreza catadora de los participantes. Preguntas sobre las cervezas, su elaboración, los distintos aspectos de cata, sobre las cerveceras y el mundo de la cerveza.

Una refrescante actividad que gusta a todo el mundo y hace las delicias de todos los asistentes. Participar en ¿Quién quiere ser cervecero? es un reto al que nadie puede faltar.

En este caso la actividad se realizó en el Hotel Silken Puerta América pero, como en todas nuestras actividades, se puede hacer en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres más información sobre ¿Quién quiere ser cervecero? envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website