Cata de Cervezas realizada en Cabaña Marconi para una empresa del sector de telecomunicaciones en el Encinar de los Reyes, en Alcobendas.

Asistieron al evento 40 invitados que después de una serie de interesantes presentaciones iban a disfrutar realizando una actividad gastronómica muy refrescante, nuestra Cata de Cervezas.

La Cata de Cervezas realizada en Cabaña Marconi dio paso a que la gente se interrelacionase de una forma original, divertida y distendida. Los participantes en la Cata de Cervezas realizada en la Cabaña Marconi se dispusieron alrededor de mesas para realizar la actividad previa a la comida que les esperaba.

Disfrutaron de todas y cada una de las cervezas que nuestro experto comentaba. pero tenían que ir más allá. No sabían que ellos mismos iban a ser protagonistas de su propia experiencia. La Cata de Cervezas realizada en la Cabaña Marconi iba a suponer un desafío para sus paladares. les propusimos el reto de tener que adivinar una serie de aromas de las diferentes cervezas. Cervezas de diferentes granos y elaboraciones, con distintas levaduras, tostados de malta y tipos de grano. Entrarían en juego los diferentes lúpulos y sus características de aroma y amargor.

Se iban e a enfrentar a nuestro reto de aromas y sabores. De una forma participativa se pasaron por todos los conceptos de cata y por el mundo de la cerveza, sus anécdotas y por supuesto sus curiosidades.

Un recorrido fascinante por el refrescante mundo de la cerveza que hizo las delicias de los asistentes y puso el broche de oro a toda la reunión de trabajo realizada previamente.

Cata de Cervezas realizada en Cabaña Marconi. Una refrescante actividad en un entorno diferente.

Las Catas de Cervezas de Eventos de autor se pueden realizar en cualquier localización y lugar de España. La Cabaña Marconi fue un lugar ideal, en un entorno de aire libre y fresco, ideal para esta actividad.

Si quieres más información sobre las Catas de Cervezas envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website