Mistery Murder detectives en equipo es ante todo una actividad teambuilding muy participativa. Si quieres emoción, personajes infiltrados, pistas y tener que resolver “el misterio del asesinato” Mistery Murder detectives en equipo” es tu actividad.

Un negocio familiar que casualmente es el restaurante donde acuden los asistentes al evento. Se va a producir un asesinato (problema) y los comensales tendrán la labor de descubrir quién ha sido el asesino (solución) mediante un trabajo en equipo.

A lo largo de la trama del Mistery Murder aparecerán una serie de personajes del negocio familiar. La futura mujer del maitre – la gobernanta – sensual y trepa, lo que quiere lo consigue….el dueño del negocio – el Maitre – déspota, autoritario y celoso, el Cocinero – el cuñadito del maitre y hermana de la Gobernanta, envidioso y con deseos de poder, el Camarero -hermano del Maitre – torpe y despitado…no confía en la novia de su hermano el listo, el Vigilante contratado para que todo salga bien en el evento, el detective que aparecerá por ahí en el momento oportuno…tenemos los personajes, tenemos la trama…esto es una bomba de relojería…aquí puede pasar de todo!!!!

Los asistentes al evento, sin saber lo que les espera, toman asiento para disfrutar de la comida o la cena que se va celebrando en el espacio, hotel o restaurante con total normalidad. No saben quién tienen alrededor y qué les espera…..en un momento dado, uno de los personajes rompe con toda esa normalidad con…un asesinato!

A partir de ahí los diferentes personajes charlando con los diferentes grupos, irán dejando caer una serie de pistas y guiños para poder esclarecer el Mistery Murder. Se encontrarán tarjetas de cómplices, les contarán citas sospechosas, se encontrarán con veneno de ratas, jeringuillas con cianuro, pastillas antidepresivas, cuchillos de cocina…todo ello envuelto en una espiral y un halo de misterio…

¿qué grupo resolverá la trama del Mistery Murder detectives en equipo? ¿qué mesa será capaz de descifrar los diferentes códigos, guiños y pistas que han ido dejando los diferentes personajes en las mesas?

Mistery Murder detectives en equipo_6

 

Mistery Murder detectives en equipo

Como la ficción la vida misma y la vida en una empresa está llena de situaciones que aparentemente son un “problema” y tenemos que trabajar en equipo para encontrar la “solución”. En Mistery Murder detectives en equipo sacamos a los invitados al evento de su zona de confort y le proponemos nuestra peculiar forma de resolver los problemas. Tendrán que recopilar toda la información necesaria para resolver el asesinato….¿te lo vas a perder?

Si quieres más información sobre la actividad Mistery Murder detectives en equipo envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Mistery Murder: Detectives en equipo
Actividad teambuilding
Mistery Murder: Detectives en equipo
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Mistery Murder, detectives en equipo es una actividad teambuilding en la que tendrás que descubrir quién fue el autor del asesinato. En cualquier localización de España.