Escape Theatre Room escape es una actividad que revoluciona el mundo de las actividades tipo Room escape y las lleva a otra dimensión.

Se acabaron los límites de asistentes, se acabó la limitación del espacio. Eventos de Autor trae a escena el Escape Theatre.

Una actividad que te dejará enganchado a la butaca y te mantendrá en tensión durante 60 minutos. Como si de una obra se tratara se irá avanzando en la consecución de una serie de enigmas por parte del auditorio. El público expectante va a ser el protagonista a tiempo real de la historia de Escape Theatre. Una historia de intrigas, enigmas y resolución de misterios encadenados que conducirán a un final feliz o a un fatal desenlace…

Bajo la tensión de tener que resolver una cadena de enigmas, los actores conducen de una manera magistral la trama….pero el final lo marca el público, con su éxito o con su fracaso.

Formarán parte activa de Escape Theatre y serán los verdaderos protagonistas de la actividad. Escape Theatre Room escape es una actividad para eventos de empresa con audiencias medianas y grandes. No importa el número de personas. Escape Theatre es un show de consecución de enigmas y misterio en el que pueden participar 100, 200, 500 personas o más de mil. El número de asistentes no importa, lo que verdaderamente importa es su capacidad para resolver puzzles, enigmas, poesías, audios….

Escape Theatre Room escape. Actividad de escape para grandes eventos

Una actividad que se realiza para grandes audiencias y donde ellos son los verdaderos protagonistas que participarán contrareloj en la resolución de una cadena de enigmas que tendrán que resolver a lo largo del Show. Apoyados en actores, el público asistente tendrá en su mano la posibilidad de liberar al protagonista de un fatal desenlace.

Todo un reto para los invitados al evento que tendrán entre sus manos todas las claves para conseguir la liberación y por tanto el triunfo.

Como si de un partido de fútbol se tratara, tendrán que sufrir y poner toda la carne en el asador conseguir el éxito. Manos a la obra y nunca, nunca, dejes de creer. Tú lo haces posible, si quieres, puedes!

Si quieres ver algún otro evento de nuestra actividad Escape Theatre puedes ver por ejemplo el realizado en los Teatros del Canal: Escape Theatre en los Teatros del Canal

Si quieres más información sobre el Escape Theatre envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website