Los Juegos de Escape para empresas de Eventos de Autor se pueden realizar en cualquier lugar y localización de España. Esta vez tuvimos la oportunidad de realizar nuestros Juegos de Escape en la sede social de una conocida multinacional.

Casi todo el mundo ha oído hablar del fenómeno del Room Escape. Son lugares donde eres “encerrado” y para poder salir tienes que ir descubriendo una serie de enigmas, descifrando unos códigos. La limitación de los Room Escape es que se realizan en lugares o habitaciones pequeñas con el inconveniente del número de participantes simultáneos en una misma localización.

Los Juegos de Escape para empresas de Eventos de Autor ofrecen la posibilidad de realizar las Experiencias de Escape en cualquier localización. Puede realizarse en los lugares de trabajo, en hoteles, en espacios para eventos. Lo único que hace falta son unas mesas. No hay límite de asistentes.

El caso concreto que comentamos se realizó en la sede social del cliente. Al evento asistieron 55 participantes que tuvieron que superar los retos de Escape que les propusimos. Una serie de retos basados en ir descifrando una serie de enigmas, avanzando en la resolución de los mismos. Al principio trabajando en grupo y posteriormente colaborando con todos los grupos. Enigmas y pistas entrelazadas imposibles de resolver sin la colaboración de todos los equipos.

Juegos de Escape para empresas “Escape Challenge”

Los Juegos de Escape para empresas de Eventos de Autor “Escape Challenge” tiene como objetivo superar una serie de desafíos utilizando unos instrumentos que irán descubriendo a medida que el juego avanza. Pistas que los participantes van utilizando para resolver los enigmas. Todo esto con el reloj en cuenta atrás y la máquina literalmente “echando humo” antes de su explosión.

Trabajo de equipo, colaboración, manejo de los tiempos, control de estrés, liderazgo y capacidad de escucha y observación son una serie de habilidades fundamentales para el desarrollo de nuestras Experiencias de Escape.

Si quieres que tus clientes o empleados participen y descubran una experiencia de escape sin preocuparte el número de asistentes, nuestros juegos de escape para empresas es lo que estás buscando.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website