Con Escape Challenge Room Escape, no necesitas trasladarte a ningún lado. Llevamos el juego de escape donde se realice el evento de empresa. Sin límite de asistentes.

Escape Challenge Room Escape es una actividad team building que te dejará sin aliento.Cada equipo tendrá que superar los diferentes retos en un tiempo determinado. El tiempo pasa volando!

Escape Challenge Room escape es una actividad team building en el que el tiempo es el verdadero protagonista.Escape Challenge sacará a la luz cualidades de cada participante y del equipo como son las del manejo del tiempo en situaciones de estrés, la capacidad de reacción, escucha y observación de todos los miembros del equipo y la administración del tiempo de manera efectiva. Se trabaja contrarreloj.

Los nervios tienen que estar templados para poder ir resolviendo los diferentes retos que darán paso a la apertura de código de las diferentes cajas. Escape Challenge es competición, adrenalina pura en situación de estrés. Además con nuestra actividad no tendrás que desplazarte a lugares lejanos o hacerlo para un número limitado de participantes…podrás hacer la actividad en cualquier lugar sin límite de asistentes.

Escape Challenge Room Escape para eventos de empresa

Como si fuerais el mismísimo Tom Hanks en el personaje de Robert Langdom en el Código da Vinci, Escape Challenge se trata de una experiencia en primera persona y a tiempo real donde los participantes disponen de un tiempo limitado para llevar a cabo su misión. Durante cada segundo deberán poner a prueba su inteligencia, observación, trabajo en equipo y organización, resolviendo enigmas, puzzles y códigos.

Es una actividad que dejará al individuo absorto, cada acción, movimiento y pensamiento sigue inevitablemente al anterior. El equipo tiene que utilizar al máximo todas sus habilidades.En Escape Challenge nos adaptamos al espacio. Una de las grandes ventajas de nuestras experiencias es que se pueden realizar en cualquier localización y lugar de España (hoteles, espacios, restaurantes, fincas al aire libre, empresas…). No tiene límite de participantes ni estás obligado a realizarlo en un lugar pequeño o lejos del lugar del evento. Eventos de Autor te lo lleva a cualquier localización.

Si quieres realizar nuestra actividad Escape Challenge Room escape envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Escape Challenge Room Escape
Actividad teambuilding
Escape Challenge Room Escape
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Escape Challenge Room Escape es una actividad team building en la que se lucha contra el tiempo para averiguar códigos siguiendo una serie de pistas. En cualquier localización de España.