Esta vez tuvimos la ocasión de realizar la actividad Escape Challenge para una multinacional del sector tecnológico. El equipo de Eventos de Autor se ocupó de trasladar todo lo necesario para realizar la actividad concretamente en Zaragoza. El objetivo era realizar una actividad original, de misterio y participativa que sirviera como colofón a un kick off organizado por una conocida compañía.

Los diferentes equipos, dispuestos en distintas mesas, tenían a su disposición un material al que iban a acceder a medida que resolvían los diferentes enigmas y retos. Material que obtenían después de descifrar una serie de códigos que permitían abrir unas cajas fuertes y otra serie de objetos. Ante todo ese material, la organización y concentración de los equipos era fundamental.

Además había un handicap: el tiempo. Ese Cronómetro que no dejaba de avanzar en una cuenta atrás como una espada de Damocles que sólo incrementaba la tensión de los diferentes equipos ¿cuánto tiempo queda? era la pregunta que más se realizaban los diferentes equipos…venga…vamos bien, vamos a darnos más prisa!.

 

La actividad Escape Challenge realizada supuso competitividad por un lado y colaboración por otro. Todos los equipos compitieron para conseguir una serie de resultados…pero ahí no terminaría la cosa…..¿que códigos tuvieron que descubrir? ¿donde iban colocados, en que posición y orden? ¿tuvieron que colaborar finalmente?

Un montón de preguntas y enigmas que tuvieron que resolver a medida que avanzaban en la actividad Escape Challenge. A medida que transcurría el tiempo, múltiples objetos se esparcían en las mesas de los diferentes equipos. Los distintos grupos fueron despejando una serie de incógnitas que les conducirían a la resolución final del enigma. 90 minutos de tensión extrema. Teambuilding y colaboración unidas de la mano de cara a afrontar el mayor reto que un equipo se haya enfrentado jamás!

Escape Challenge para una multinacional

El Escape Challenge se puede realizar en cualquier localización y lugar de España y no tienen límite de participantes.

En este caso Eventos de Autor realizó la actividad Escape Challenge para una multinacional IT en el Castillo de Bonavia en Zaragoza. Lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, son localizaciones ideales para realizar nuestro Escape Challenge.

Escape Challenge es un desafío para la mente. Pone a descubierto el ingenio, habilidades, personalidad y pensamiento creativo de cada participante. No sólo de la persona, sino también del equipo, ya que la forma de resolver nuestras “Escape Challenge” será utilizando las fortalezas de cada componente para llegar hasta el final con éxito.

  • Resolución de problemas
  • Cómo actuar ante el estrés
  • Toma de decisiones en grupo
  • Consensuar opiniones
  • Capacidades de liderazgo
  • Pensamiento creativo para la resolución de conflictos
  • División del trabajo
  • Habilidades de escucha
  • Estrategia y flexibilidad

Toda una actividad teambuilding colaborativa que pondrá a prueba a todo el equipo!

Si quieres más información sobre nuestra actividad Escape Challenge envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website