El Caso es un Teambuilding Teatral llevado a cualquier sala y/o espacio. Detrás de 5 escenas teatrales, los asistentes, como parte de una orquesta van a tener que dirimir y ayudarnos a resolver una serie de enigmas para resolver los casos. Todos los asistentes al evento son parte activa del resultado. Sin ellos será imposible descifrar nuestro dilema.

Cada escena tiene una temática diferente y se plantea un caso diferente, en las que los participantes tendrán que observar, comentar y preguntar  para resolver cada trama. El público formará  parte de la experiencia donde serán “actores” en cada escena. Nuestro actores, serán los responsables de dinamizar la experiencia, como si de un espectáculo se tratase.

El Caso es un teambuilding teatral que necesita de todos para poder realizarse.  Los asistentes al evento serán los verdaderos protagonistas de la actividad. Los asistentes al evento tendrán que ir observando las escenas de teatro e ir resolviendo los casos que se les van planteando.

“El Caso” se desarrolla para audiencias medianas y grandes. No importa el número de personas. “El Caso” es un conjunto de obras de teatro encadenadas – concretamente 5 escenas de Teatro – en el que pueden participar 100, 200, 500 personas o hasta 1.000 personas. El número de asistentes no importa, lo que verdaderamente importa es su capacidad para interactuar con nuestros actores. Para la resolución de los casos, es muy importante la colaboración de todos los asistentes. Observar, comentar y preguntar es parte de la resolución del “El Caso”.

El Caso es un Teambuilding Teatral colaborativo y participativo.

“El Caso” es una actividad teambuilding que se desarrolla durante la trama en una serie de escenas teatrales. Nuestros actores interactuarán con los asistentes al evento para ir resolviendo los casos que se van planteando. Como parte activa, la participación del público es fundamental. Sin ellos los casos no se podrían resolver!.

El Caso es un teambuilding teatral que se puede realizar en cualquier espacio o sala con visibilidad. No hay límite de asistentes, se puede hacer desde grupos medianos hasta grupos grandes y muy grandes. Si quieres ponerte en la piel de nuestros actores y ponerte la gorra de Sherlock Holmes o Agatha Christie, esta es tu actividad.

Pero no se te olvide que la colaboración del público es fundamental. Sin el resto de asistentes, los casos no se podrán resolver. Como en todo “Caso”, el equipo es fundamental para desvelar y resolver las incógnitas que se plantean.

Como en todas nuestras actividades, “El Caso” se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres más información sobre el caso, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com